vuelta-al-cole-descuentos

Vuelta al Cole con muchos descuentos para los peques

Para la Vuelta al Cole queda muy pero muy poco por lo que seguramente será necesario realizar algunas compras (mochilas?), para lo cual os vamos a presentar diferentes opciones desde los principales club de compras para peques, donde disponen de un variado stocks en productos para el inicio de las clases.

Vamos a comenzar por el especial de Vuelta al Cole que han preparado desde BuyVip y que puedes ver AQUÍ (es necesario estar registrado – Es muy fácil, solamente con tu email y nombre).

Podrás encontrar entre los 130 artículos disponibles, desde mochilas con los personajes favoritos de tus peques como Ben&Holly, Hello Kitty, Violetta o material escolar del Real Madrid o Barcelona, hasta pizarras, packs de plastilina, blocs, entre otros muchos productos.

He comparado al azar algunos de los productos en promoción y en promedio el descuento es entre el 25-30 % según pude encontrar con los precios vigentes en otras webs. La promoción finaliza el próximo jueves 29.

La segunda opción es la el Club de Compras Boutique Secret que puedes ver AQUÍ donde el catálogo de Vuelta al Cole es más extenso en relación a BuyVip, con ofertas en productos tanto para la guarderia como el cole. Podrás encontrar para los más peques mochilas de Peppa Pig, Aviones, Mickey, Minnie, Los Pitufos, como así también sonajeros, mantitas, guarda pijamas, entre otras más opciones.

Para el cole hay campañas especiales de Aviones, Violetta con mochilas, carpetas, estuches y mucho más.

También hay libros por menos de 3 euros de los animales de la granja, de camiones, herramientas, osos polares,…

Todas estas promociones finalizan el próximo 1 de Septiembre.

Por último, os presentamos las ofertas de Vuelta al Cole de Mamuky que puedes ver AQUÍ, principalmente de mochillas para ellas con Peppa Pig, Dora la exploradora, Rosie, Jelly Jam entre otros personajes. También las hay para niños con Aviones, Monster, las tortugas ninjas,…

Se trata de 3 diferentes opciones donde podrás comparar precios y elegir los productos preferidos de tu peque con la posibilidad de poder ahorrar unos euros en su compra.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.