la-vuelta-al-cole-hipercor

La Vuelta al Cole con descuento en Hipercor

Las vacaciones van llegando a su fin y toca preparar la vuelta al cole de los peques lo que seguramente significa realizar compras.

Con las nuevas ofertas de Hipercor quienes se anticipen unos días y realicen sus compras antes del próximo 01 de Septiembre. tienen premio ya que pueden conseguir un 20% de ahorro en:

  • Uniformidad y calzado colegial
  • Papelería y material escolar
  • Librerías, mesas y sillas de estudio y oficinas

Las bonificaciones por la Vuelta al Cole son canjeables desde el 29 de Agosto hasta el 11 de Septiembre en compras en los Hipermercados Hipercor por importes superiores a los 45 euros.

Además el nuevo catálogo de Vuelta al Cole de Hipercor incluye más promociones, como ser un 50% de descuento en la segunda unidad de un pack de 3 calcetines a 2,50 euros (con el descuento incluido), lo mismo que un pack de 2 leotardos a 4,50 euros en su segunda unidad.

También puedes comprar con descuento pantalones de felpa o de deporte, el precio de la primer unidad es de 6 euros y el de la segunda de 4 euros.

En material escolar para los productos de la marca Bic pagas 4 unidades y te llevas 5, donde te regalan el de menor importe.

En juguetes puedes encontrar un 2×1 en los puzzles de la marca Educa con personajes como Peppa Pig, la abeja Maya o Violetta, entre otros. Idéntico descuento para las figuras de Jungla sobre Ruedas.

Con promoción 3×2 puedes encontrar a las figuras de hadas, sirenas o princesas de Pinypon.

Las ofertas continúan, por lo que lo mejor es mirar bien el catálogo de la Vuelta al Cole.

Como siempre, hay que comparar diferentes opciones y así poder elegir la mejor combinación de precio y calidad, por lo que el nuevo catálogo de Hipercor se trata de una muy buena oportunidad para comparar donde mejor nos conviene comprar.

Ir a: La Vuelta al Cole con descuento en Hipercor

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.