la-ratita-presumida-entradas-descuento-musical

La Ratita Presumida, un musical con estilo – Entradas con descuento

Si a tu peque le gustan los musicales una buena opción es la nueva versión en formato musical de La Ratita Presumida, Centro Estético donde además es posible comprar las entradas con descuento.

En este caso no se trata de cualquier ratita, ya que se ha adaptado a los tiempos actuales y ahora trabaja en el centro estético del barrio. Lo que sí no ha cambiado en esta versión son los pretendientes de la Ratita Presumida, como por ejemplo, un ratón mecánico, un gallo barman, un perro policía, el pato motorista o el gato banquero.

Durante muchas veces por día no le queda otra opción que dar respuesta a la pregunta que todos les formulan: “Ratita, ratita… tú que eres tan bonita, ¿quieres casarte conmigo?”, ya que todos se han puesto de acuerdo y solo se fijan en la ratita.

¿Conseguirá conquistarla alguno de sus pretendientes? y así poder preocuparse durante el día de sus clientas y no de sus “constantes seguidores”…

Entradas con descuento para La Ratita Presumida, un musical con estilo

La mejor opción para comprar con descuento las entradas la ofrece el portal LetsBonus, al que aconsejamos visitar porque la oferta para los peques en espectáculo suele ser muy variada y con interesantes descuentos que algunas veces superan el 50% del precio original de las entradas.

En este caso, el descuento es del 25% a 9 euros por entrada (12 euros es su precio en las taquillas del teatro) con ubicación en platea.

La promoción es válida para las funciones de los días sábados (17h) y domingos (12 30h) del mes de Noviembre y Diciembre en el Teatro la Strada Gran Vía de Madrid.

Os dejamos un vídeo de 90 segundos para que puedan ver mejor de que se trata el espectáculo.

La Ratita Presumida tiene una duración aproximada de unos 55 minutos y está recomendada para peques a partir de los 4 años.

Interesante opción para conocer en una versión renovada, la historia de una ratita adaptada a los tiempos actuales, en formato musical

Ir a: Comprar Entradas con descuento para La Ratita Presumida

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.