la-noche-de-reyes-de-canarias

Conoce en familia La noche de Reyes de Canarias

Los Reyes Magos están preparándose para realizar su “gran trabajo” ya que como todos sabemos durante la noche del 5 al 6 de Enero, tienen que repartir miles de regalos por todo el mundo.

Es por esto que desde las Islas Canarias y más específicamente desde plátano de Canarias quieren ayudar a las majestades en todo lo que puedan para que dispongan de toda la energía necesaria y puedan repartir sin problema alguno, los regalos a todos los peques. Además, nos invitan a participar de su nueva promoción donde 20 familias podrán participar de La Noche de Reyes de Canarias y conocer las islas.

Participar y conocer en familia la Noche de Reyes de Canarias

Es bastante sencillo de participar. Lo primero será estar registrado con tus datos de contacto en el portal de la promoción (puedes encontrar el link directo al final del post). Lo siguiente es guardar al menos 3 tickets de compra que incluyan a plátano de canarias como uno de los productos, para enviarlo por correo en caso de resultar ganador.

Los Premios:

La verdad que son más que interesantes porque podrás resultar ganador de uno de los 20 viajes a Canarias para cuatro personas por cada uno de ellos y que tienen que pertenecer a la misma familia, ya que la idea es conocer Canarias todos juntos. El viaje se podrá realizar a lo largo de todo el año 2014 con al menos 2 fechas para poder elegir la que más nos convenga. Se incluyen los traslados en avión desde la península (Barcelona, Madrid o Sevilla) y el alojamiento durante 3 noches.

También nos invitan a dejar 3 plátanos durante la noche del 5 de Enero para que los Melchor, Gaspar y Baltasar tengan toda la energía y fuerza suficiente para su viaje durante la larga noche que les espera.

Hay tiempo de participar de la Noche de Reyes de Canarias hasta el próximo 03 de Enero de 2014.

Debo de reconocer que si bien la mecánica de la promoción no es de mis preferidas, ya que incluye la compra de productos, en este caso al tratarse de plátanos un producto que los que tenemos peques compramos de forma seguida lo facilita bastante. Lo que sí me ha gustado mucho es el premio, tanto por lo que incluye como por la cantidad de ganadores.

Ir a: Conoce en familia La noche de Reyes de Canarias

,

Una Respuesta para Conoce en familia La noche de Reyes de Canarias

  1. matilde 20/12/2013 at 22:17 #

    nos encantara a todos suerte

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.