la-magia-de-la-nieve-frozen

Revive la magia de la nieve con Frozen la nueva película de Disney

Los otros días comentamos que el estreno de Frozen el Reino del Hielo, la nueva película musical de Disney llegaba con sorpresas incluidas. Es por esto que os queremos presentar una nueva opción, donde será necesario utilizar la imaginación ya que de lo que se trata es escribir un relato muy corto explicando cuál es la magia de la nieve cuando uno la ve por primera vez.

¿Cómo participar y revivir la magia de la nieve con Frozen?

Es muy sencillo participar ya que solamente lo que hay que hacer es escribir un relato de no más de 50 palabras que relate la historia sobre alguien que ve nevar por primera vez.

Aquí lo mejor seguramente será que nos cuente (nuevamente!) nuestro peque que ha sido lo que pensó – sintió cuando por primera vez tuvo la oportunidad de tocar la nieve, ya que seguramente no habrá mejor relato con su imaginación y su manera de expresar las cosas.

Si aún no ha tenido la suerte de conocer la magia de la nieve, toca a los padres recordar la primera impresión.

Lo bueno es que se puede participar directamente desde Facebook (ver link directo al finalizar el post), por lo que solo queda pensar la originalidad de nuestro relato.

¿Los Premios?

Un jurado de Disney será el encargado de seleccionar a los 11 ganadores de acuerdo a la originalidad de sus relatos.

Cada uno de los ganadores recibirá un pack con productos de la película Frozen (2 camisetas para los peques niño -niña, una de adulto, una gorra, un par de guantes, entre otros premios más).

Además entre todos los seleccionados se va a elegir al “ganador principal” quién recibirá un viaje de fin de semana a Andorra para toda la familia.

Hay tiempo para escribir tu relato sobre la magia de la nieve hasta el 28 de Noviembre.

Y si quieres estar enterado de las diferentes promociones relacionadas con el estreno de Frozen el Reino del Hielo lo puedes hacer desde nuestro post.

Interesante concurso de Disney, ya que a quién no le va a gustar recordar como ha sido la sensación que ha tenido al ver por primera vez la nieve o el mar, y mucho mejor si esto nos lo cuenta nuestro peque si ya ha tenido esa oportunidad.

Ir a: Revive la magia de la nieve con Frozen la nueva película de Disney

,

6 Respuestas para Revive la magia de la nieve con Frozen la nueva película de Disney

  1. m s 04/12/2013 at 12:21 #

    muchísimas gracias x publicarlo!!!!! 🙂

  2. evelyn 22/11/2013 at 15:36 #

    La primera vez que fui a la nieve fue con mis padres y mi hermana, tenia ocho años. Recuerdo que estábamos las dos dormidas en el coche, cansadas del viaje hacia la nieve, y al llegar mi madre nos despertó, miramos por las ventanillas del coche y fue espectacular; el paisaje era blanco con las casitas llenas de nieve y escarcha, caía una pequeña nevada, la suficiente como para que se nos llenaran los ojos de lágrimas por la emoción y la magia que envolvía ese pequeño pueblecito. Parecía que estábamos en una película de Disney. Ahora solo espero poder ver esa ilusión en mi bebe el día que le llevemos por primera vez a ver la nieve.

  3. rebeka 21/11/2013 at 22:14 #

    Era el 24 de febrero de este año… Solo tenia 7 meses….Al levantarnos y asomarnos a la ventana para darle los buenos dias a las vaquitas….oooohhh… Que habia pasado??? Porque estaba el jardin blanco??? Gracias a las fotos que me hizo mi amatxu…lo recordare siempre!!!!

  4. Cristina 21/11/2013 at 16:10 #

    Mi hijo Alejandro tiene 3 años y medio la primera vez que vio la nieve fue el año pasado y lo primero que dijo fue: ¿ Mami donde esta papa noel? Le gusto muchisimo metia las manos asta los hombros en la nieve y dle daba patadas. Su papi sacudio un arbol que tenia mucha nieve y Alex que estaba debajo alucino como le caia la nieve sobre la cabeza . Fue un dia muy especial para nosotros.

  5. Monica Marmol 21/11/2013 at 15:10 #

    Mi primera vez en la nieve, nuncaq voy a olvidar, recuerdo que comenzaban a caer copos y digo parece que llueve, pero no me mojo y esto blanco que es?. Era los primeros copos que habia visto, fue maravilloso.

  6. matilde 21/11/2013 at 13:49 #

    me encanta todo lo que sea de disney

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.