la-habitacion-de-marcos-entradas-descuento

La Habitación de Marcos.Teatro interactivo para niños con descuento

Opciones de teatro infantil por suerte hay muchas, aunque en este caso os queremos presentar una obra que incorpora durante la representación el uso de juegos interactivos para que los peques se involucren se involucren en la historia sobre un niño que lo tenía todo.

Se trata de La Habitación de Marcos que se presenta los fines de semana del mes de Diciembre en el Teatro La Strada de Madrid y donde no faltan la danza, acrobacias, música y hasta escenas de luz negra. Además es posible comprar las entradas con hasta el 30% de descuento.

La historia trata de Marquitos, un peque de 7 años, al que no le faltaba absolutamente nada, sobre todo si hablamos de  bienes materiales. Su habitación estaba repleta de juguetes, algo que más de un niño podría envidiar, pero el problema es que Marquitos se aburre de todo esto por lo que muchas veces coge unas auténticas pataletas, en otras ocasiones se queda dormido…  Además su padre lo lleva poco al parque que es algo que le gusta mucho a Marquitos.

Pero entre todos sus juguetes destaca un extraño muñeco del que no se acordaba que tenía, hasta que un día, y por pura casualidad, lo redescubre entre todos sus juguetes. Se trata de Clara quién transportará a Marcos a un mundo mágico, lleno de aventuras, entonces sucede que…

Entradas con descuento para La Habitación de Marcos

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrece el portal LetsBonus donde puedes comprar las entradas desde los 9 euros en ubicación general, con un descuento final del 31% (13 euros es su precio en las taquillas del teatro).

La promoción es válida para las funciones de los días domingos 8 y 15 de Diciembre a las 17 horas y para el sábado 14 en este caso a las 12 30 horas.

La duración aproximada de La Habitación de Marcos es de unos 55 minutos y es recomendada para peques de entre 3 a 10 años.

Una nueva opción de teatro infantil donde en este caso podríamos decir que un poco diferente a las obras tradicionales al agregar juegos de tipo interactivo para los peques.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento para La Habitación de Marcos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.