la-granja-entradas-descuento

Visita a La Granja más circuito de aventuras con descuento

Si te encuentras por Barcelona y quieres disfrutar de un día en familia al aire libre y rodeado de naturaleza, una buena opción es visitar La Granja en el Montseny y mejor aún si puedes comprar las entradas con descuento.

Por si no la conoces, La Granja es una granja escuela con casi 30 años de historia y que se encuentra situada en plena naturaleza, en el pie del Parque Natural del Montseny. Cuenta con más de 250 mil m2 de instalaciones y su objetivo es dedicarse de forma íntegra a la educación y enseñanza de los peques y no tan peques en edad escolar.

Por su centro educativo pasan cada año unos 10 mil niños en edad escolar, pertenecientes a más de 700 colegios .

¿Cómo conseguir comprar entradas para La Granja con descuento?

Lo puedes hacer desde el portal Groupalia con un 44% de descuento a 10 euros por persona (18 euros en su precio original).

El plan incluye 3 horas de actividades en La Granja:

– Visita a los animales, con la posibilidad de que los peques puedan tocar y darles de comer a los conejos, ovejas, vacas, cabras, ponis, gallinas,…

– Un pase para el circuito de aventura Indiana Jones con tirolinas en el bosque, redes, tubos, puentes de tronco, toboganes,…

Una vez realizada la compra recibirás en tu correo electrónico un cupón descuento que hay que imprimir y presentar el día de tu visita para su canje por el pase definitivo.

Lo que hay que tener en cuenta es que es necesario realizar reserva previa.

Hay tiempo para canjear el cupón descuento hasta el próximo 14 de Febrero de 2014.

El pase con descuento se puede utilizar de lunes a domingo de 9:30 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

Se trata de interesante oportunidad para visitar en familia las instalaciones de La Granja y compartir con los peques el respeto por los animales mientras aprenden jugando y se “transforman” en granjeros por un día, y todo esto mucho mejor si podemos conseguir un ahorro en nuestra salida.

Ir a: Visita a La Granja más circuito de aventuras con descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.