fiesta-del-cine-3euros

Al cine por menos de 3 euros con La Fiesta del Cine

En el mes de Octubre y más específicamente durante los días 21, 22 y 23 tenemos una excelente y económica oportunidad de ir al cine en familia, y todo por unos pocos euros con la nueva edición de La Fiesta del Cine.

¿En que consiste la Fiesta del Cine?

Fundamentalmente en que puedes comprar una entrada de cine a solo 2,90 euros por sesión durante los 3 días de la promoción.

¿Como conseguir la acreditación?

Es muy fácil y lo puedes hacer desde la propia web de la Fiesta del Cine donde debes de rellenar un formulario con tus datos de contacto (nombres y apellido, provincia, fecha de nacimiento, email).

Una vez registrado, te envían la acreditación a la dirección de correo electrónico facilitada.

Solo tendrás que imprimirla y presentarla directamente en la taquilla del cine al momento de comprar tu entrada, donde junto a tu DNI accedes al precio de promoción de 2,90 euros por entrada.

La acreditación es personal y no se puede transferir. Es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes.

Por ejemplo en Madrid que es donde he estado viendo para aprovechar la promoción e ir en familia al cine, hay algo así como 60 salas diferentes para elegir (Yelmo Cines, Cinesa, Cinebox, Renoir, y la lista continúa…). Algo similar ocurre en Barcelona. En cada provincia tienes varias opciones, para poder elegir la que más cerca tengas.

Las películas en versión en 3D, eventos y proyecciones especiales y butaca VIP estarán sujetas a las condiciones que determine cada sala, pudiendo llevar suplemento.

Se trata de una interesante iniciativa, que si bien es durante los días lunes, martes y miércoles, nos permite salir con los peques y disfrutar del cine en familia por muy pocos euros.

Ir a: Al cine por menos de 3 euros con La Fiesta del Cine

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.