estación-del-ahorro-danone

La Estación del Ahorro de Danone regala 5 euros en productos

Durante todo un día la estación de metro de Callao en Madrid se va a convertir en la Estación del Ahorro de Danone y que mejor que ir acompañados de nuestros peques con la idea de que vayan aprendiendo sus primeras lecciones sobre como poder colaborar de una forma divertida con la economía familiar.

Esto será entre las 6:30 y las 21:30 horas del próximo jueves 18 de Julio, donde la estación Callao se transformará en un gran supermercado virtual de lácteos.

Gracias a la ayuda de un grupo de formadores digitales podrás practicar y aprender como poder ahorrar directamente con tu smartphone, donde podrás escanear los productos virtuales Danone y obtener como premio 5 euros en cupones que podrás canjear donde realices habitualmente tus compras.

Tal como comentamos en un post anterior, la idea de Danone con su campaña “Alimenta Sonrisas” es que puedas ahorrar hasta unos 40 euros mensuales en tus compras al formar parte de su Club Gananones (En este link tienes toda la información).

Ya sabes si quieres aprender como ahorrar y ganar 5 euros de forma muy sencilla, puedes visitar (y si es con tu peque mejor!!!) la Estación del Ahorro el próximo 18 en la estación Callao del Metro de Madrid.

Y si quieres seguir ahorrando clicando aquí puedes encontrar cupones descuento.

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.