la-escuela-de-magia-descuento

La Escuela de Magia viene con descuento esta temporada

Si quieres que tu peque se convierta “en mago” por un rato, una buena opción es la de participar en la nueva temporada de La Escuela de Magia, que se presenta durante los próximos fines de semana en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Se trata de un espectáculo diferente en el sentido de que es el público el protagonista con su participación durante toda la función, y donde los peques tienen la posibilidad de aprender los principales secretos de la magia.

Nada más entrar al teatro, se les entrega a cada niño un kit de magia con el que podrán aprender a fabricar sus propios juegos, desde transformar el programa en una varita mágica o hacer nudos “invisibles” en un cuerda. Al finalizar La Escuela de Magia reciben un carnet personalizado que los acreditará como “auténticos magos”.

Y además puedes conseguir las entradas con hasta el 40 % de descuento.

Entradas con descuento para La Escuela de Magia

El descuento lo puedes conseguir desde el portal LetsBonus para las funciones de los días sábados a las 17 horas y los domingos a las 12:30 horas durante el mes de Noviembre.

También para Octubre el descuento es válido para las funciones del 26 y 27 donde el precio de la entrada para estas sesiones es de 11 euros (precio en taquillas 18 euros lo que equivale al 39% de descuento).

Para las funciones del mes de Noviembre el precio de las entradas es de 13 euros (29% de descuento).

Una vez realizada la compra de las entradas recibirás en tu correo un cupón descuento que es necesario imprimir para canjear en las taquillas del teatro por la entrada definitiva el día de la función.

Tienes tiempo para comprar con descuento las entradas hasta el próximo martes 29 de Octubre.

La Escuela de Magia tiene una duración aproximada de unos 90 minutos y es un espectáculo para todas las edades, y más que nada para los peques.

Si a tu hijo le gusta todo lo que tenga que ver con los trucos de magia, seguramente tienes una buena oportunidad con La Escuela de Magia y mejor si puedes comprar las entradas con descuento.

Ir a: La Escuela de Magia viene con descuento esta temporada

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.