Becas para la educación de tu peque

La educación de tu peque para toda la vida

El título del post hace referencia directa a una nueva promoción que han lanzado desde Nestlé, que se podría decir es una de las marcas más (que) activas en todo lo que es sorteos, cupones descuento, muestras gratis y concursos para los peques. En este caso en particular, se trata de poder conseguir la educación de tu peque para toda la vida (o por lo menos para sus primeros años),  más unos cuantos miles de premios directos.

En total se van a sortear dos becas por valor de 10.000 mil euros cada una de ellas más 5.000 premios directos en diferentes tipos de productos para los peques.

¿Cómo participar y ganar la educación de tu peque para toda su vida?

Para esto es necesario realizar en algún momento de la vigencia de la promoción, algún producto de la marca. Se encuentran incluidos la mayoría de sus leches infantiles, papillas, tarrinas, zumos, galletas,…. La verdad que la lista es muy extensa y la puedes ver en las bases de la promoción en todo su detalle (tienes el link al final de este post).

Para participar es necesario ser padres o tutores de niñ@s menores de 5 años de edad, ya que el ganador del premio siempre será el peque. También hay que estar registrado o bien registrarse (se hace en dos minutos) en su Club Nestlé Bebé donde puedes ver todos los beneficios a los que accedes desde aquí.

Los Premios

Hay dos formas de ganar. La primera es por sorteo para las dos becas de 10.000 euros cada una, que se debe de aplicar de forma directa a la educación de tu peque. Para esto se van a realizar dos sorteos, uno en el mes de Julio y el otro en Diciembre, a la finalización de la promoción.

También tienes la posibilidad de obtener premios de forma directa, al canjear puntos que obtienes de sus productos. Hay unas tablas donde se puede conocer qué cantidad de puntos son necesarios para obtener uno de los 5.000 regalos directos.

Los principales premios son los siguientes: Mochilas, libros interactivos de la marca Fisher-Price, ositos peluches, bolsos para la merienda y juguetes para los peques, entre otras opciones más.

Para obtener los puntos hay diferentes alternativas según que producto se trate. Los hay desde solo conseguir un punto (con un zumo por ejemplo), hasta conseguir 13 puntos con sus leches NAN.

Lo bueno es que hay tiempo para participar y ganar alguno de los 5.000 premios directos o bien la educación de tu peque, hasta mediados del próximo mes de Noviembre, más exactamente hasta el día 28 de ese mes.

En resumen, se trata de una interesante promoción, que en el caso de que compres habitualmente para tu peque los productos de esta marca, te va a permitir obtener premios de forma directa con solo canjear los puntos incluidos en sus artículos. Lo mejor será, claro está, poder ganar una de las dos becas que sortean, porque se podría decir que tienes en gran parte solucionado el coste correspondiente a la educación de tu peque, por lo menos durante los primeros años.

Ir a: Becas para la educación de tu peque

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.