La Ciudad de los Niños abre nuevamente sus puertas

Si te encuentras estas Fiestas por Madrid, una muy buena opción para compartir con los peques es la participar de las actividades que organizan desde La Ciudad de los Niños, que al igual que años anteriores se realiza en el Centro Cultural Conde Duque, espacio que se convierte por uno días en un sitio de encuentro muy especial para los más pequeños de la casa.

Entre el 23 de Diciembre y el 04 de Enero próximo, tanto en el Auditorio como en el Teatro del Centro Cultural, encuentras una variada programación con divertidas y didácticas propuestas de teatro, música y danza para el público infantil y lo mismo en muchas de ellas con participación de toda la familia.

Hasta en el propio patio del Centro Cultural se va a instalar una pista de hielo de más de 300 metros cuadrados para los que quieran demostrar todas sus habilidades, con exhibiciones de patinadores profesionales incluidos.

Y lo mejor de todo es que muchos de los planes de la Ciudad de los Niños son gratuitos, y en el caso de que no lo fuesen el precio de las entradas no suele exceder los 4 euros.

Actividades de La Ciudad de los Niños

El listado de actividades que propone la nueva edición de La Ciudad de los Niños es muy extenso, como por ejemplo los musicales del Patio Central, con el Grupo Comics, que se presentan el próximo lunes 23 de Diciembre donde un científico loco descubre la Fórmula del Rock, y se lo lleva a todos los niños y niñas con la ayuda de otros 2 rockeros disparatados. También podrán escuchar la música de Verdi, en un espectáculo donde dos gitanas invocan al espíritu de Verdi para que pueda componer nuevas óperas que se ambienten en España y un largo etcétera con más posibilidades de diversión para los más peques.

Además en las mismas instalaciones del Centro Cultural Conde Duque se va a instalar un espacio dedicado al Comercio Justo, en el que los niños podrán familiarizarse con este tipo de valores a través de los talleres que se han programado.

Y recordar lo publicado días atrás en relación a El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid que se mantendrá abierto hasta el próximo 4 de Enero y que con entrada totalmente gratuita, también dispones de más actividades y talleres para los peques, con encuentros literarios, presentaciones, entre un total de unas 200 horas de actividades de diferentes tipos, y con una oferta que supera los 1.500 libros para elegir el o los que más le guste a nuestro peque.

En resumen, un montón de actividades nos propone nuevamente este año La Ciudad de los Niños y el Salón del Libro donde lo bueno es que todo se lleva a cabo en el mismo centro cultural y que la mayoría de las actividades son gratuitas. Será muy difícil no encontrar actividades del gusto de nuestros peques porque la oferta es muy variada.

Ir a: La Ciudad de los Niños – Navidad Madrid 2013

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.