la-bella-durmiente-descuento

La Bella Durmiente, un nuevo musical – Entradas con descuento

Si quieres ir al teatro con tu peque y disfrutar de un clásico como La Bella Durmiente lo puedes hacer en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en formato musical y con la posibilidad de comprar las entradas con descuento.

Además el descuento es del 44% sobre el precio original de las entradas en las taquillas del Teatro.

¿Quién no ha escuchado hablar sobre la historia de La Bella Durmiente y el maleficio de la princesa Constance el día de su bautizo?. Tan solo queda despertar a la princesa escondida en el bosque, de su profundo sueño con un beso del Príncipe Arnound durante su décimo sexto cumpleaños.

¿Será Arnound el elegido para besarla?… Se trata de una nueva versión de este clásico en formato musical y a ritmo de soul.

¿Cómo comprar con descuento las entradas para La Bella Durmiente?

Desde el portal LetsBonus lo puedes hacer con hasta el 44% de descuento para las funciones del sábado 27 de Julio y para los días 3 y 29 de Agosto. El precio de la entrada para estos días, con ubicación en platea,  es de 9 euros.

Para los sábados 10, 17, 24 y 31 de Agosto el descuento es del 19% y el precio de la entrada, también en platea, es de 16 euros.

En todos los casos, la función es a las 16 horas y la duración aproximada del musical de La Bella Durmiente es de unos 80 minutos.

Se recomienda para peques a partir de los 2 años.

Solamente es necesario, una vez realizada la compra, imprimir el cupón descuento que recibirás en tu cuenta de correo para presentarlo en las taquillas del teatro para su canje por la entrada definitiva, el día de la función.

Interesante oportunidad de que nuestros peques conozcan las historia de La Bella Durmiente y el Príncipe de una forma original con este espectáculo en formato musical.

Ir a: Comprar entradas con descuento La Bella Durmiente

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.