la-abeja-maya-isla-azul

Conoce a La Abeja Maya con regalo incluido

Si te encuentras por Madrid y quieres divertirte gratis junto a tus peques, te proponemos visitar y participar de las diferentes actividades que realizan en el Centro Comercial Isla Azul junto a La Abeja Maya.

Además, tendrás la posibilidad de obtener un estuche escolar de regalo.

Para esto tienes tiempo hasta el próximo 15 de Septiembre, ya que en Isla Azul han preparado una zona especial ambientada para la ocasión con Maya, personaje inquieto, aventurero y preguntón si los hay de la popular serie de los peques, que tanto éxito ha vuelto obtener durante los últimos meses.

El área dedicada a La Abeja Maya está dividida en varios espacios temáticos, donde por ejemplo, los peques pueden ver los nuevos capítulos de esta serie en una pantalla gigante con tecnología 3D, participar en diferentes actividades de manualidades, juegos, cuenta cuentos y la posibilidad de ver “volar” a La Abeja Maya a su alrededor.

Lo bueno es que la totalidad de las actividades son gratuitas, por lo que puede ser un buen plan para una de las tardes del fin de semana.

A la vez, presentando tickets de compra de alguna de las tiendas del centro comercial por un valor mínimo de 50 euros, recibes como regalo un estuche escolar de Maya, regalo que seguramente no viene nada mal para la Vuelta al Cole.

Esta promoción está limitada a las primeras 3 mil unidades y es acumulable a 2 unidades como máximo.

Personalmente me ha gustado la idea, así que creo que este fin de semana conoceremos en persona a La Abeja Maya y sus amigos 🙂 con “mis peques” de la casa y de paso comprar algunas cosas que nos han quedado pendientes para el inicio de las clases.

Ir a: La Abeja Maya llega a Madrid con regalos incluido

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.