kumon-programas-educativos

Programas educativos gratuitos con Kumon España

En Kumon España quieren que nuestros peques tengan la posibilidad de conocer sus programas educativos de matemáticas y lectura de forma gratuita, con su nueva campaña “Prueba gratis 15 días de Kumon”.

Primero que nada debo reconocer, que no conocía bien de que se trataban sus programas, aunque si había visto alguno de sus centros de Madrid. Por si te encuentras en una situación parecida, Kumon es un programa de aprendizaje integral que lo que busca es que mediante el cálculo y la lectura, nuestros peques puedan desarrollar al máximo su potencial de aprendizaje.

La idea es descubrir el potencial de aprendizaje de cada uno de los alumnos mientras se adquieren una serie de capacidades y hábitos para la educación.

Tiene sus orígenes en Japón y surge a raíz de que el hijo de su fundador Toru Kumon tenía problemas para aprender matemáticas en el colegio y su padre decide ayudarle.

Lo bueno de la promoción es que es posible matricularse de forma simultánea (y gratis) en los programas de matemáticas y lectura. Eso sí, el periodo de prueba tiene que tener lugar al mismo tiempo durante los 15 días de la promoción.

Condiciones para acceder gratis a un programa Kumon

Para esto hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser Fan de la página de Facebook de Kumon España.
2.- Descargar el cupón de la promoción desde la misma aplicación (ver el link directo al final del post).
3.- Visitar un centro Kumon y hacer la prueba de nivel en cualquiera de los programas de matemáticas y/o lectura.
4.- Sellar en el centro el cupón y enviarlo a sus oficinas centrales (se explica en el cupón) antes del 9 de Noviembre.

Con todos los cupones recibidos se va a sortear una consola Nintendo DS más un videojuego educativo (recomendado para peques mayores a 7 años).

Hay tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo 31 de Octubre.

Reconozco que me ha entrado curiosidad en averiguar algo más sobre estos programas, más que nada para los próximos años cuando mis peques sean mayores. Lo que más me ha gustado es la idea del aprendizaje individual y que no sea “a todos por igual” ya que entiendo que cada persona tiene capacidades diferentes para el aprendizaje.

¿Alguno de vuestros peques ha participado en alguno de sus programas? ¿Alguna opinión?.

Ir a: Programas educativos gratuitos con Kumon España

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.