kit-de-imanes-de-navidad-orlando

Consigue un kit de imanes de Navidad para tu peque

Para la Navidad ya quedan pocos días y seguramente ya has comenzado a pensar en cómo decorar la casa para las próximas Fiestas. En este sentido desde Orlando, como suele ser habitual en estas fechas, han lanzado una nueva promoción donde puedes conseguir uno de los 1.000 kit de imanes de Navidad, que van a regalar.

Se trata de un Belén Navideño para decorar la nevera de casa, ideal para que pueda jugar el peque, ya que se compone de 10 piezas que podrá quitar y poner, las veces que quiera.

La verdad es que los peques suelen divertirse mucho (o por lo menos los míos) con los imanes en la nevera, más cuando son pequeños y si se trata de armar una figura, mucho mejor, como es el caso de este belén.

¿Cómo conseguir gratis un kit de imanes de Navidad?

Es bastante sencillo. Lo primero que hay que hacer es ser Fan, o bien hacerse de la página de Facebook de Orlando España y participar desde la aplicación de Navidad (ver link directo más abajo, al final del post).

Lo siguiente es enviar al menos 10 invitaciones para que los amigos participen de esta promoción. Lo que hay que tener en cuenta es que, los invitados deben de cumplir los mismos pasos, para que pueda contabilizarse su participación.

Con la idea de que puedan repartirse los kit de imanes de Navidad entre la mayor cantidad de personas posibles, solo es posible conseguir un solo lote de imanes por persona.

También es necesario para participar completar un formulario con los datos de contacto y de envío del kit.

¿En qué consiste el Belén Navideño?

El regalo consiste en un kit de imanes (Belén Navideño) para colgar en la nevera. En total el lote se compone de 10 piezas con los personajes de pesebre (los Reyes Magos en sus camellos, el niño Jesús, María y José, la Estrella de Belén,…).

Si bien hay tiempo de participar en la promoción hasta el próximo 22 de Diciembre de 2013, el límite no deja de ser los 1.000 juegos de imanes, por lo que lo mejor es hacerlo cuanto antes y así asegurarnos de poder recibir el kit en nuestra casa durante los próximos días.

Interesante promoción para obtener de forma gratuita un kit de imanes de Navidad, más que nada para que nuestro peque pueda jugar en la nevera a quitar y poner y a poder armar su propio Belén “personalizado”, además de enseñarle, si aún no los conoce, el significado de cada uno de los integrantes.

Ir a: Consigue un kit de imanes de Navidad para tu peque

,

3 Respuestas para Consigue un kit de imanes de Navidad para tu peque

  1. puri gil 16/12/2013 at 14:51 #

    para mi nieta que le encantan los imanes

  2. Gloria 27/11/2013 at 19:00 #

    Para mis niños

  3. matilde 27/11/2013 at 14:17 #

    para mi sobrina que le encantara

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.