kinder-personalizado-gratis

Etiquetas personalizadas gratis con Kinder con la foto de tu peque

Los otros días comentamos sobre la posibilidad de conseguir latas de Coca-Cola de forma gratuita y personalizadas con el nombre de tu peque, lo mismo para las etiquetas de Nutella. En este caso os vamos a presentar una nueva posibilidad de que nos envíen gratis y directamente a nuestra casa, una etiqueta con el nombre y la foto de nuestro peque.

Se trata de la nueva promoción de Kinder que a diferencia de promociones similares, en este caso también es posible incluir una foto (la que nosotros enviemos) en el diseño de la etiqueta, además de poder participar del sorteo de productos.

¿Cómo conseguir una etiqueta personalizada gratis con Kinder?.

Lo primero que hay que hacer para poder recibir una etiqueta personalizada de Kinder, es ser Fan o bien hacerse de su página de Facebook.

El siguiente paso es acceder a la aplicación de la promoción (ver link directo al final del post) donde hay que escribir sobre el pack de Kinder Chocolate el nombre de nuestro peque. A la vez, es necesario subir una foto, que será la que se incluya en la etiqueta personalizada.

Por último es necesario cumplimentar un formulario con los datos de contacto y la dirección para el envío de la etiqueta.

En total se van a entregar todos los días 500 etiquetas durante la duración de la promoción que finaliza el próximo 6 de Enero de 2014, lo que equivalen a un total de 44 mil etiquetas aunque el cupo se puede ampliar según la demanda.

Si bien solo es posible solicitar una etiqueta por semana, lo bueno es que nos permite pedir un máximo de 5 etiquetas personalizadas durante lo que dure la promoción.

Sorteo de Kinder

Además, entre todos aquellos que “suban” a la página de Facebook de Kinder una foto de su “chocolate” personalizado podrán participar del sorteo de 26 mochilas Agatha Ruiz de la Prada, 26 parchís y bandoleras más portatodo de la misma marca.

Con la promoción de Kinder, otra marca más se “suma” a la posibilidad de personalizar las etiquetas de sus productos con los nombres de los peques, como las que comentamos al principio del post para el caso de Coca Cola y Nutella.

Ir a: Etiquetas personalizadas gratis con Kinder con la foto de tu peque


,

2 Respuestas para Etiquetas personalizadas gratis con Kinder con la foto de tu peque

  1. carmen 26/09/2014 at 10:08 #

    Quiero tener unas con la foto de mi niña se llama triana

  2. izan cordero Marín 26/09/2014 at 0:34 #

    G buena idea gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.