keepy-dibujos-peques

Keepy, cómo guardar y compartir los dibujos de tu peque

Os vamos a presentar una original y por supuesto gratuita forma de tener guardados todas las “obras de arte” de nuestros peques. Además tenemos la oportunidad de compartirlos con abuelos, tíos, amigos,… Se trata de la aplicación Keepy que por lo que he estado viendo me ha gustado mucho, porque me va permitir tener organizados en un solo lugar todos los dibujos que mi peque trae del colegio o bien los que hace en casa.

¿Cómo funciona Keepy?

La aplicación es muy sencilla de utilizar y te permite realizar lo siguiente:

Lo primero de todo es hacer una foto del dibujo con el móvil o tablet. Una vez hecho esto, puedes recortar su tamaño o bien ajustar sus colores, encuadre, iluminación,… Además de los dibujos sirve para guardar por ejemplo tarjetas de cumpleaños, alguna manualidad de tu peque o lo que se te ocurra.

Le puedes añadir el nombre del “autor”, cuando y donde ha hecho el dibujo y también que es algo que me ha gustado mucho, nos permite grabar un mensaje donde podemos describir la obra de arte con lo que mejor nos parezca.

Por último, también es posible compartir los dibujos con nuestra familia, donde tendrán la oportunidad de realizar comentarios, agregar un mensaje, entre otras opciones.

Actualmente se encuentra disponible para dispositivos con sistema iOS (Apple) y próximamente la idea es que también la puedas utilizar si tienes un smartphone con Android (Google Play).

Lo bueno de Keepy es que puedes tener todo organizado por ejemplo por edad, y realizar un comentario sobre cuando se ha hecho el dibujo, a quién se lo han regalado, entre otras más opciones.

En mi caso voy a probarlo durante las próximas semanas y ya os contaré porque me ha gustado mucho poder tener en un solo lugar todos los dibujos y no dejarlos perdidos en algún mueble de la casa.

Si os interesa, la aplicación Keepy la podeis descargar desde el siguiente link de forma totalmente gratuita.


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.