Justin-y-la-espada-del-valor

Nuevas promociones de Justin y la espada del valor

Los próximos días, para ser más exactos el 20 de Septiembre se estrena en los cines una nueva película para los peques. Se trata de Justin y la Espada del Valor, quien vive en un reino gobernado por burócratas donde ya no han quedado caballeros porque han sido desterrados, y donde el mayor sueño de Justin es el convertirse en uno de ellos.

Para esto debe vivir una y mil aventuras para lograrlo, desde dejar su propia casa hasta luchar con los personajes más temidos.

Pero en este caso no vamos a hablar sobre la peli, sino sobre las promociones de Justin y la Espada del Valor, donde podrás ganar interesantes premios para tu peque, como por ejemplo:

.- Opción 1: Desde el portal Con mis hijos sortean 10 camisetas de Justin y la espada del Valor. Participar es muy sencillo ya que solamente es necesario estar registrado en su portal. Tienes tiempo para participar hasta el próximo día 9 de Septiembre.

Ir a: Sorteo Con mis hijos

.- Sorteo 2: La siguiente opción también es por camisetas de la película pero en este caso, el sorteo lo organiza Sony Pictures y es por 20 camisetas. Para participar hay que ser Fan de su página de Facebook y responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál es tu sueño y qué harías para conseguirlo?”. Hay tiempo para participar hasta el 22 de Septiembre.

Ir a: Sorteo Sony Pictures

Recuerda que también existe una tercera opción que publicamos días atrás con el concurso que organizan desde Comansi sobre la película de Justin y la Espada del Valor, donde puedes ganar 10 figuras de los personajes de la película y 10 entradas individuales de cine para cualquier sala de España de la cadena Cinesa. Puedes ver toda la información para participar de este sorteo en el siguiente link.

Mucha Suerte a todos!!!

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.