juguetilandia-juguete-gratis

Promoción 2+1 de Juguetilandia, donde el tercer juguete es gratis

Anticiparse parece ser la clave para conseguir los mejores precios en juguetes según lo que estamos viendo estos días con las nuevas promociones de las jugueterías, supermercados y centros comerciales. Este, también es el caso de las nuevas ofertas de Juguetilandia con su 2+1 en una amplia selección de su catálogo.

¿De qué se trata de su promoción 2+1?

Para explicarlo muy rápidamente: el tercer juguete es gratis, o mejor dicho, que cuando compres al menos 2 de los juguetes de la promoción, nos regalan el tercero totalmente gratis.

Los juguetes pueden ser iguales o diferentes. En el caso de que el precio de los juguetes que elijas no sea el mismo, lo que será lo más común, el “tercero” será el de menor valor.

Además si la compra sea superior a 90 euros los gastos de envío también son gratuitos ya que los bonifican al 100%. Esta oferta en los portes es válida hasta el 17 de Noviembre.

En cambio para la promoción 2+1 de Juguetilandia hay tiempo hasta el próximo 7 de Diciembre para Península y Baleares.

¿Qué juguetes puedo encontrar en la promoción de Juguetilandia?

El catálogo de juguetes de su promoción 2+1 es bastante extenso con aproximadamente unas 200 ofertas (lo puedes ver AQUÍ), donde se incluyen, disfraces, artículos de puericultura como tronas para bebés, cuna de viaje, elevador para el coche o también instrumentos musicales.

Si realizamos una búsqueda por precios, por menos de 10 euros encontramos bastantes opciones, como por ejemplo una bolsa de bloques de animales de la jungla (28 piezas), camión con remolque con contenedor, pizarra magnética de Chuggington, diferentes modelos de disfraces, una guitarra infantil musical, entre otras más opciones.

Ya por unos euros más la oferta es mucho mayor, por ejemplo con la casa educativa de Mickey (14,95 euros), mesa de actividades musical para los más peques (11,95 euros), muñecas por menos de 12 euros o una tableta infantil también por menos de los 12 euros.

Se trata de otra interesante opción de compra de juguetes para las próximas Navidades, ya que como comentamos más arriba, por menos de 20 euros es posible comprar 3 juguetes más que interesantes para un buen regalo a nuestros peques en las Fiestas.

Ir a: Promoción 2+1 de Juguetilandia, el tercer juguete gratis


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Catálogo de Navidad de Juguetilandia con descuentos - 04/12/2013

    […] el catálogo que podríamos decir era de pre-Navidad que habían lanzado desde Juguetilandia con su promoción 2+1 donde el tercer juguete (el de menor valor) se bonificaba en su totalidad (gratuito). Ahora han […]

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.