juguetes-sencillos-preferidos-peques

Vuelta a los juguetes sencillos los preferidos de los peques

Muchos podrían decir que en cuestión de juguetes ya se ha inventado todo o casi todo. Pero parece que esto no es así o bien es lo que se han propuesto desde Coca-Cola con su bebida Limón y Nada, con la vuelta a los juguetes sencillos, como por ejemplo lo son un palo, una piedra o una caja.

Lo que buscan es principalmente recuperar la esencia del juego, para olvidarnos de las pilas y tecnología aunque más no sea por un rato y volver a lo más simple de lo simple, para que los peques puedan jugar con su imaginación.

Para esto van a regalar (muchas) cajitas especiales con estos “juguetes sencillos” y donde también es muy “sencillo” participar.

La verdad es que se trata de una campaña divertida, que confieso me ha sacado más de una sonrisa, más que nada al ver el vídeo del peque de más abajo.

¿Cómo participar y ganar uno de los juguetes sencillos de Limón y Nada?

Lo primero que hay que hacer es acceder al catálogo “especial de juguetes sencillos y espectaculares del mundo universal” especialmente preparado para la promoción, donde nos explican bien de que va cada uno de los juguetes.

Por ejemplo, el palo se trata de una pieza de madera, la mayoría de las veces cilíndrica y alargada, que es capaz de lanzar “hechizos” de hasta 10 años de duración o similar. Además quién dispone de un palo se convierte en el caballero más temido de su zona.

Desde el catálogo (página 6) hay que hacer click en el icono “Consigue el tuyo” para poder acceder a la promoción, previo registro con tus datos de contacto.  De forma automática podrás saber si eres uno de los ganadores.

Lo bueno es que si no tienes suerte de conseguir tu palo especial con el primer intento, tampoco pasa nada porque dispones de 5 posibilidades más en el día y esto hasta el próximo 7 de Diciembre que es cuando finaliza la promoción.

En total se van a regalar 400 cajas a unas 20 por día.

La verdad que la reacción de tu peque si eres uno de los ganadores no creo que llegue al nivel del peque del vídeo, pero seguramente le hará ilusión recibir un regalo a su nombre, no?

Divertida propuesta de Coca-Cola que a los mayores seguramente nos recordará los tiempos de peque cuando jugar no era el equivalente a tabletas, consolas, videojuegos y que con un palo, una piedra, hojas y la lista es larga, se pueden hacer muchas cosas divertidas y donde solo es necesario la imaginación, algo que por suerte cuando uno es peque, en la mayoría de los casos es algo que abunda.

Desde PequeAhorro ya nos hemos pedido nuestro palo.

Ir a: Vuelta a los juguetes sencillos los preferidos de los peques

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.