juguetes-por-menos-de-10-euros-poly

Juguetes por menos de 10 euros con las nuevas ofertas de Poly

Desde PequeAhorro intentamos ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles para la compra de los regalos de los peques de las próximas Navidades. Como ya comentamos, anticiparse tiene sus ventajas, y este año más aún porque alguno de los descuentos en juguetes son más que significativos, donde en algunos casos alcanzan hasta el 70%.

Con la idea de ofrecer los mejores precios para las próximas Fiestas, desde Juguetería Poly quieren festejar su Aniversario con descuentos y con una oferta de juguetes por menos de 10 euros, donde se pueden encontrar diferentes alternativas de regalo para nuestros peques.

¿Qué juguetes por menos de 10 euros se pueden encontrar?

Si comenzamos por los de menor precio, se puede comprar un pack de 2 aviones de la película Aviones, con lanzador incluido, a 2,99 euros (7,99 euros era su precio anterior). Mismo precio para un pack de 2 figuras de la película Monsters University.

Por menos de 5 euros hay muñecas Gothik Girls en diferentes modelos y un surtido de coches de colección (escala 1:32).

A 5,99 euros, encontramos una mayor oferta, por ejemplo, un Baby Luz Musical para la habitación del peque, o un lanzador de Superman, un set con 3 figuras de Heidi, hasta maquetas de diferentes modelos de aviones (escala 1:72).

Por un par de euros más se puede aprender ingles jugando con Word of Word (su precio original era de 29,99 euros).

Más juguetes por menos de 10 euros (a 9,99 euros): Una mascota interactiva Kidicat (5 colores diferentes) que incluye frases, sonidos y minijuegos, surtido de papeleras con forma de animales, un maletín de construcción Mega Bloks, muñecas Nenuco, entre otra más opciones

Vale aclarar que el catálogo es más extenso, incluyendo ofertas con precios superiores a los 10 euros y donde se mantienen los descuentos de hasta un 60% en relación a su precio original.

En definitiva, se trata de otra opción más a las ya comentadas durante las últimas semanas, con descuentos importantes en juguetes. Recordar siempre que lo mejor es comparar precio y calidad, aunque en este caso como en otros similares, en su mayoría lo son de primeras marcas.

Ir a: Juguetes por menos de 10 euros con las nuevas ofertas de Poly

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 07/11/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde PequeAhorro intentamos ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles para la compra de los regalos de los peques de las próximas Navidades. Como ya comentamos, anticiparse tiene sus ventajas, y este año más aún porque ..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.