juguetes-educativos-para-esta-navidad

Una nueva opción de juguetes educativos para esta Navidad

¿Es posible que nuestro peque se divierta y al mismo tiempo de eduque?. La respuesta positiva a esta pregunta la encuentras con los juguetes educativos. El objetivo principal de este tipo de juguetes es poder estimular las habilidades de nuestro peque, como la memoria y la atención de una forma divertida, que es jugando.

Tienen un objetivo educativo de forma implícita o explícita, para que los niños puedan aprender algo específico de forma lúdica según su edad.

¿Dónde comprar juguetes educativos para esta Navidad?

Opciones, por suerte, hay muchas. Por ejemplo, desde Asalvo han lanzado un Mercadillo con descuentos en juguetes educativos para esta Navidad que en algún caso llega hasta el 75% como por ejemplo con unos tenedores gigantes para peques mayores de 2 años, y que en la mayoría de las ofertas los descuentos son en promedio entre el 50 y el 60%.

Además otra ventaja, es que el envío es gratuito, por lo tanto el precio que puedes ver en su web es el “final” ya que muchas veces sucede que cuando le añadimos los costes de transporte a una promoción, deja de ser tan atractiva como nos resultó originariamente.

En el mercadillo puedes encontrar juguetes educativos para esta Navidad diferenciados según la edad del peque (los estímulos y las necesidades son diferentes), por menos de 10 euros como lo es un Tres en Raya, una tienda de animales o un parque de atracciones para jugar en el baño.

También y por unos pocos euros más las opciones son muchas más, con mapamundis para armar, juegos para pensar, puzzles, juegos de bloques,…

Como siempre comentamos lo mejor es “visitar” el mercadillo (al final del post tienes el link directo) ya que seguramente podrás encontrar algo interesante para tu peque.

Personalmente creo que es muy importante “introducir” en nuestros hijos este tipo de juguetes y principalmente (lo mejor) poder jugar con ellos. Además si tu peque es de los que se pueden aburrir rápidamente con algún juego o bien se frustra si algo no le sale como él quiere, con este tipo de juguetes puedes ayudar a modificar este tipo de conductas.

Con los juguetes educativos favorecemos su educación de una forma simple y esto no tiene porqué significar un mayor precio a pagar, como por ejemplo lo puedes ver en un post anterior nuestro sobre como “fabricar” un dominó con piedras, que puedes encontrar en un parque más unas pinturas.

En resumen, el mercadillo de Navidad de Asalvo se trata de otra buena oportunidad de compra de juguetes para las próximas Fiestas, donde además lo puedes hacer con importantes descuentos y el envío es gratuito.

Ir a: Una nueva opción de juguetes educativos para esta Navidad

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.