juguetes-diset-cheque-reembolso

Cheque regalo de 10 euros en juguetes Diset y Goula

Quizás todavía es pronto, pero dentro de no mucho ya tendremos que pensar en las Fiestas y las compras para nuestros peques, por lo que nos puede venir bien como una opción más de ahorro, la nueva promoción de juguetes Diset, donde al realizar una compra, nos envían a casa un cheque regalo de reembolso.

El valor del cheque regalo a recibir es de 10 euros. También se incluyen en la promoción los juguetes de la marca Goula.

Solicitar el cheque regalo de 10 euros en juguetes Diset y Goula

Para participar en la promoción y así recibir nuestro reembolso, es necesario realizar una compra mínima de 40 euros en juguetes Diset o Goula.

El siguiente paso es rellenar un formulario con nuestros datos de contacto (para que nos puedan enviar el cheque) desde la propia página web de la promoción – ver link directo al final del post -.

Los 50 primeros que lo hagan recibirán un regalo especial de juguetes Diset, aunque no aclaran bien de que se trata el regalo.

Lo siguiente es enviar por correo el códigos de barra original de los productos comprados junto a su ticket.

La promoción está limitada a un total de 1.000 cheques.

Lo bueno es que hay tiempo para solicitar el descuento hasta el próximo 5 de Enero de 2014, con lo cual es válido para las compras de las Fiestas.

Solo en el caso de que reciban con anterioridad a esa fecha las 1.000 participaciones, la promoción se dará por finalizada.

Los cheques regalo se enviarán a la dirección indicada en el formulario de registro, a partir del día 25 de Enero.

Si necesitas más información sobre esta promoción puedes consultar sus bases legales en este link.

También hasta el 30 de Septiembre desde Diset tienen una promoción de 2×1 en sus juguetes educativos (ver en este post), donde te puedes llevar Gratis uno de igual o menor importe al que quieras comprar. El catálogo de los productos incluidos en la promoción del 2×1 es muy extenso, con puzzles de todo tipo, maletines con juegos, lectrones, juegos con pegatinas, láminas para pintar, etc, etc, etc.

Ir a: Cheque regalo de 10 euros de reembolso en juguetes Diset y Goula

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.