juguetes-desde-10-euros-drim

Juguetes desde 10 euros en el catálogo de Navidad de Drim

Durante las últimas semanas hemos estado publicando los catálogos de Navidad de las diferentes tiendas de juguetes, con promociones por menos de 10 euros como el de Jugueterías Poly o las más de 1.000 opciones de Eureka Kids por menos de 20 euros, o el 2+1 de Juguetilandia, entre otros muchos más.

Sin embargo nos ha quedado sin publicar el de la cadena de tiendas catalanas de juguetes Drim que ofrece una interesante oferta en su catálogo, ya que lo que me ha gustado mucho son las opciones por precio, donde puedes conseguir juguetes desde 10 euros en adelante, en lo que han denominado Zona 10, Zona 12, Zona 15,… además de ofertas especiales.

Juguetes desde 10 euros:

Dentro de la Zona 10 encontramos diferentes opciones, desde por ejemplo, muñecas de Princesas de Disney con un 50% de descuento, o un parque de atracciones para niñas, unas botas Hello Kitty como así también juegos educativos de Dora la Exploradora, Mickey o Bob Esponja. Para niños hay desde coches de carrera, muñecos de Doraemon o un par de patines Hot Wheels.

En la Zona 12 (=12 euros) la oferta es mayor con muchos productos de la línea de juguetes Disney. Para los que disponen de más presupuesto por 15 y 20 euros la oferta se multiplica y se pueden encontrar ofertas interesantes que incluyen un descuento superior al 50% en relación a su precio original.

Además en el catálogo encuentras ofertas especiales como el 50% de reembolso en la segunda unidad de cualquier juguete de la marca Chicco o una mesa musical por menos de 15 euros (60% de descuento) para los más peques de la casa o también un castillo muy completo de princesas de la marca Mattel por menos de 30 euros.

Lo mejor, como siempre comentamos, es visitar su web y catálogo por si encontramos algo interesante para nuestro peque además de los juguetes desde 10 euros.

Todas las ofertas son válidas hasta el próximo 24 de Diciembre.

En relación a los gastos de envío la opción más económica es la de “agrupar” compras, que seguramente es lo que sucederá si se trata de los regalos para las próximas Fiestas, ya que el coste de los portes es de 9 euros para compras inferiores a 50 euros (personalmente me parecen excesivos, mismo si se los compara con los de otras tiendas de juguetes) y totalmente bonificados (0 euro) si la compra es superior a los 50 euros. Aquí sucede lo contrario, en el sentido de que en la mayoría de las tiendas el límite es superior a los 50 euros para obtener gratis los gastos de envío.

También si quieres ahorrar los gastos de envío y te encuentras cerca de alguna de las tiendas Drim, tienes la opción de realizar la compra online y pasar a recoger los juguetes sin cargo alguno en la tienda seleccionada.

Otra alternativa más para nuestras compras navideñas de los regalos de los peques, principalmente con su oferta de juguetes desde los 10 euros, donde se pueden conseguir alguna que otra interesante promoción para nuestras compras.

Ir a: Juguetes desde 10 euros catálogo Navidad Drim

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.