juguetes-de-navidad-el-corte-ingles

Descuentos con el catálogo Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Las ventas para las próximas Navidades ya han comenzado en los principales centros comerciales y como ha sucedido en años anteriores, las que suelen anticiparse con diferentes propuestas con descuentos son las de las juguetes, principalmente si realizas tus compras durante estos días y evitas las fechas cercanas a la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Esto mismo, es lo que nos proponen desde El Corte Inglés con su nuevo catálogo “Juguetes de Navidad 2013-2014” donde si compras antes del próximo 20 de Noviembre te regalan un 20% del importe total de tu compra.

¿Cómo obtener el descuento en los Juguetes de Navidad?

Se obtiene al momento de realizar alguna compra de cualquiera de los juguetes de su catálogo de Navidad (lo puedes ver aquí), ya sea de forma online o bien en cualquiera de sus establecimientos, donde todos los productos en promoción están identificados con un sello con la leyenda “20% de regalo”.

Junto con el pedido realizado recibirás una tarjeta “cargada” con el 20% del valor de la compra de los productos en promoción.

Para las compras realizadas de forma online del catálogo de juguetes de navidad, durante el próximo mes de Enero recibirás un mail con un código también equivalente el 20% del valor total de la compra realizada.

En ambos casos, el 20% de regalo se podrá canjear entre el 7 de Enero y el 28 de Febrero, en futuras compras de juguetes, tanto desde la web de El Corte Inglés o bien en cualquier centro comercial.

Lo bueno es que no necesariamente se tiene que utilizar en una sola compra, sino que permiten utilizar la tarjeta / código en tantas compras distintas como uno desee, ya sea hasta agotar el saldo o bien hasta alcanzar la fecha fin de su utilización, esto es el 28 de Febrero.

Además puedes obtener otras ventajas, como por ejemplo que el envío de los juguetes de navidad sea gratuito si realizas las compras desde la web, siempre y cuando el importe de la compra sea superior a 50 euros. También lo puedes recoger en el centro comercial que elijas, obviamente que sin coste, o bien en cualquier Opencor – Supercor donde se debe añadir en este caso, un cargo extra de 1 euro por pedido con la ventaja de que puedes retirarlo cualquier día de la semana.

Otra ventaja es que puedes optar por el pago en 3 meses sin intereses o reservar los juguetes estos días y “postergar” su entrega para cuando los Reyes Magos o Papá Noel los recojan.

En resumen, se trata de otra opción con descuento para nuestras próximas Navidades, que nos permitirá comparar con las ofertas de otras tiendas y elegir la mejor alternativa calidad – precio.

Ir a: Descuentos con el catálogo Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 01/11/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las ventas para las próximas Navidades ya han comenzado en los principales centros comerciales y como ha sucedido en años anteriores, las que suelen anticiparse con diferentes propuestas con descuentos son las de las juguetes..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.