juguetes-de-navidad-el-corte-ingles

Promoción de Juguetes de Navidad en El Corte Inglés

Si aún no has realizado todas las compras para los peques, tienes una nueva promoción en El Corte Inglés de sus Juguetes de Navidad con descuentos de hasta el 50%.  Además, los gastos de envío son gratuitos en compras realizadas en su tienda online por importes superiores a los 50 euros.

¿Que juguetes de Navidad es posible encontrar con la nueva promoción?

Hay diferentes categorías de juguetes en oferta como ser: Juegos de mesa, muñecas y peluches, figuras y una selección especial de Preescolar.

Por lo que he podido ver se podría decir que el descuento medio de los juguetes de Navidad es más bien cercano al 30% de su precio original, con algunos juguetes con descuento del 46% como ser una alfombra de animales, pero también con muchos otros con descuentos menores.

Lo mejor, como siempre comentamos es en estos casos, es visitar la web de la promoción por si hay algo que pueda resultar interesante en precio y calidad.

También algo bueno es que la mayoría de los juguetes, además de poder ser enviados a domicilio, puedes solicitar recogerlos en cualquiera de las tiendas de Opencor – Supercor que elijas, por un cargo extra menor (1 euro generalmente), lo que mucha veces facilita las cosas ya que nos permite ahorrar la mayor parte de los gastos de envío.

Lo que no he podido encontrar en la web es la validez de la oferta, más que nada saber hasta cuando hay tiempo para aprovechar estos descuentos.

Recordar como comentamos semanas atrás que continua vigente la campaña “Juguetes Solidarios” con descuentos que alcanzan hasta el 70% y donde por cada venta realizada, un porcentaje que equivale al 20% del importe pagado, es donado por El Corte Inglés a Unicef, por lo que con nuestra compra contribuimos de forma indirecta a colaborar con campañas solidarias.

Si bien en un principio el catálogo era más extenso, igualmente durante estos días aún se pueden encontrar alguna que otra oferta interesante.

Como comentamos al inicio se trata de una nueva opción de compra, que como siempre, conviene comparar con otras vigentes más que nada para no caer en el “efecto Navidad” donde muchas veces los precios no son los de meses anteriores.

Ir a: Promoción de Juguetes de Navidad en El Corte Inglés

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.