juguetes-de-materiales-sostenibles

Juguetes de materiales sostenibles una buena opción para los peques

Cada vez resulta más importante que el diseño y fabricación de los juguetes incorporen estrategias ligadas al cuidado del medio ambiente en toda la vida del producto, esto es desde la incorporación de la primera pieza hasta qué hacer cuando finaliza la vida útil del juguete. Por suerte, desde hace ya un tiempo atrás, también existe una muy buena oportunidad de jugar y pasarlo más que bien con los juguetes de materiales sostenibles (ecológicos).

Un juguete cuando es fabricado con materiales que respetan el cuidado por el medio ambiente no necesariamente se lo puede calificar de sostenible, ya que también se tienen que dar otras condiciones, como por ejemplo que haya sido fabricado con bajos niveles de consumo de energía o de agua, la presentación y distribución del juguete, que puedan ser reutilizables en partes o en su totalidad al fin de su vida, entre otras más características.

Por suerte durante los últimos años en España se ha incrementado la oferta de juguetes de materiales sostenibles y en muchas tiendas ya es posible comprarlos sin que eso signifique pagar un “sobreprecio” sobre aquellos que no lo son (la mayoría).

Juguetes de materiales sostenibles con descuento

Y que mejor si es posible comprar con descuento, juguetes de materiales sostenibles como es la promoción actual de la tienda Tutete.com, donde puedes obtener un ahorro de hasta el 20% en compras mínimas de 30 euros al conseguir un descuento directo de 6 euros, al realizar tus próximas compras navideñas.

tutete-juguetes-ecológicosLa promoción es válida hasta el próximo 15 de Diciembre y se pueden encontrar cosas muy interesantes desde menos de 10 euros, aunque debo de reconocer que lo que más me ha gustado es la Tortuga Planetario Azul que “transforma” por las noches el cuarto de los peques en un planetario.

Además algo muy interesante también, en relación a los juguetes de materiales sostenibles es la de poder transmitir a nuestros peques el valor que tiene la posibilidad, por ejemplo, de que parte o todos los componentes de ese juguete puedan ser reciclados en el futuro y así aprender con ellos nuevos conocimientos.

En resumen, se trata de una muy buena opción para las próximas compras navideñas de los peques, donde seguramente no aparecerán sus personajes favoritos, pero sí juguetes con diseño que respetan el medio ambiente y que no significa por ello tener que pagar de más si se lo compara con otros modelos similares.

Ir a: Descuento en juguetes de materiales sostenibles  

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.