Prueba gratis los juguetes de Famosa

Tu peque puede probar gratis los juguetes de Famosa

Famosa ha lanzado una interesante propuesta donde tu hijo se puede convertir en un Toy Tester y así poder recibir y probar de forma gratuita los nuevos juguetes de la marca.

Para lograr ser parte de este nuevo proyecto hay que expresar vuestras opiniones, las que incluyen a la de los papás pero fundamentalmente a la de los peques, donde se explique que es lo que más les ha gustado y que es lo no tanto. Eso sí, las opiniones se deben realizar en formato vídeo.

Desde el blog de la marca nos aclaran que no tienen que ser super producciones ya que la idea es que sean lo más creativos y originales posibles. A cambio, los Toy Tester seleccionados recibirán de forma completamente gratis en su domicilio, los nuevos diseños de los juguetes de Famosa para que los puedan probar y criticar.

No se aclara, o personalmente no lo he podido encontrar, por cuanto tiempo uno puede ser Toy Tester y recibir los juguetes de Famosa para su prueba.

¿Cómo ser un Toy Tester y probar los juguetes de Famosa?

El proceso es bastante sencillo ya que solamente es necesario contactar con Famosa vía correo electrónico (ver dirección en el link al final del post) y demostrar por medio de un vídeo, montaje, imágenes o lo que se te ocurra porque tiene que ser tu hijo un Toy Tester y poder probar los juguetes de Famosa.

En el vídeo o en el medio que elijas, los peques tienen que contar porqué juegan con los juguetes de esta marca. Se van a elegir los 10 peques más originales y con más talento para que se transformen en los Toy Tester de la marca.

La verdad que se trata de una original propuesta ya que seguramente no habrá mejor opinión que la de los peques, que son los verdaderos “clientes” de los juguetes y quienes mejor conocen sus funcionalidades y como divertirse mientras juegan, que en mi opinión es la mejor forma de aprender.

Ir a: Toy Tester para probar gratis los juguetes de Famosa

6 Respuestas para Tu peque puede probar gratis los juguetes de Famosa

  1. zakia 28/03/2014 at 11:27 #

    me gustaria probarlo con mi niño de 3 años …a ver si hay suerte!!

  2. Esther 20/03/2014 at 16:26 #

    Me encantaría poder llegar a probarlo

  3. brenda 20/03/2014 at 16:10 #

    me encantaria que mi niña pudiera probarlos .Ademas esta en esa etapa que le encanta conocer formas,colores….

  4. Isabel Porras 20/03/2014 at 13:50 #

    Por probar q no quede. 😉

    • ana 20/03/2014 at 14:22 #

      A mi me gustaría probarlo con mi niño de un añito

  5. elisa 20/03/2014 at 12:39 #

    Me gustaria que pudiera probarlos. A ver si hay suerte

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.