juguetes-con-descuento-el-corte-ingles

Juguetes con descuento de hasta el 70% y más en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado una interesante campaña “solidaria” donde puedes encontrar oportunidades de compra para tu peque en juguetes con descuento de hasta un 70% y más también para algunos casos.

Se trata de “Juguetes Solidarios”, donde por cada venta realizada, un porcentaje equivalente al 20% del importe pagado, es donado por El Corte Inglés a Unicef.

Principales ofertas de juguetes con descuento:

Con los mayores descuentos (entre el 60% y el 70%) hay algunas oportunidades interesantes como por ejemplo unas muñecas de Hello Kitty – Baby Born a 2 euros, un juego de Ninja para peques de la marca Mattel a menos de 10 euros, como así también una consola de juegos de Sega Games por menos de 15 euros.

Con descuentos “menores” de entre el 40% y el 50%, tienes por ejemplo una bandolera para colorear de las Monster High a menos de 13 euros, lo mismo que sus muñecas por 19 euros, o también muñecas pero de Simba por menos de 10 euros. También encuentras un parque acuático de sirenas de la marca Mattel a 15 euros.

Si bien el catálogo no es super extenso se pueden encontrar interesantes un 100 juguetes con descuento aproximadamente, de acuerdo a lo que pude ver hoy (25 de Marzo) por lo que la promoción no está nada mal, además la vienen realizando desde varios meses atrás y constantemente van renovando el stock de juguetes con descuento.

Lo bueno es que la mayoría de los juguetes, además de poder ser enviados a domicilio y donde los portes son gratis si tu compra es superior a los 50 euros, puedes solicitar recogerlos en cualquiera de los Opencor – Supercor que escogas, por un cargo extra menor ( 1 euro generalmente), lo que mucha veces facilita las cosas ya que nos permite ahorrar la mayor parte de los gastos por el envío.

Interesante propuesta de los Juguetes Solidarios por dos motivos. El primero es que nos permite comprar juguetes con descuento de hasta el 70%, lo que está muy bien; y por otro lado, contribuimos de forma indirecta con nuestra compra, a colaborar con las campañas de ayuda de Unicef.

Ir a:  Juguetes con descuento de hasta el 70% en El Corte Inglés

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.