juguetes-chicco-descuento

Juguetes Chicco con descuento con la nueva promoción de Navidad

Las campañas de venta para la próxima Navidad ya han comenzado, por lo menos en lo que se refiere a juguetes, como lo es la nueva campaña de Chicco que se suma a la de otras marcas y centros comerciales, donde es posible obtener descuentos vía reembolso en la compra de cualquiera de sus juguetes.

Con su promoción Navidad 2013 es posible solicitar el reembolso del 50% en la segunda unidad de nuestra compra de juguetes Chicco.

¿Cómo solicitar el reembolso de nuestra compra de juguetes Chicco?

Lo primero que hay que hacer es descargar el cupón de la promoción (ver link directo al final del post), que hay que completar con nuestros datos de contacto y el número de la cuenta bancaria, dato necesario para que nos puedan realizar el reembolso del dinero.

El siguiente paso es adjuntar el ticket de la compra y el o los códigos de barra de los productos sobre los cuales queremos solicitar el reembolso, junto al cupón. El último paso es entregar toda la documentación en la tienda más cercana de Chicco.

La promoción es válida para todos los juguetes Chicco y está limitada a las primeras 10 mil solicitudes que se presenten. También hay que tener en cuenta que el límite máximo de reembolso es de 100 euros y que solo se admitirán 2 juguetes por consumidor.

La recepción de los cupones es válida hasta el próximo 6 de Febrero con la condición de que la fecha de compra sea anterior al 6 de Enero de 2014.

Lo que mucho no me ha gustado de la promoción, es que el plazo máximo para realizar el reembolso lo han fijado en 3 meses, lo que personalmente me parece mucho tiempo para poder obtener nuestra bonificación.

En definitiva, la nueva campaña navideña de juguetes Chicco se trata de otra alternativa de compra con descuento, que en este caso, nos permitirá ahorrar hasta un 25% del importe final.

Ir a: Juguetes Chicco con descuento con su promoción Navidad

Otras opciones que ya hemos comentado para “ahorrar” en la compra de juguetes para las próximas navidades:

Descuentos con el catálogo Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Descuentos en juguetes del 70% con el nuevo catálogo de Alcampo (válido hasta el 10 de Noviembre)

Juguetes Solidarios con descuento de hasta el 70%

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.