juego-de-pistas-museo

Juego de pistas con los peques en el Museo

Un juego de pistas es lo que proponen durante el verano para disfrutar de una forma más divertida con los peques, la visita al Museo Nacional de Antropología de Madrid.

En verdad es para jugar no solo por parte de los peques, sino más bien en familia, donde la idea es poder, a través del juego, aprender más sobre las distintas culturas del planeta observando sus objetos y restos e ir conociendo cuáles son sus costumbres, su cultura,….

¿Cómo participar del juego de pistas?

La participación es gratuita y se encuentra incluida con la entrada al Museo. Para esto al iniciar la visita debemos solicitar un cuadernillo especialmente diseñado para jugar. Lo siguiente es estar más que atentos a las pistas que vamos encontrando durante el transcurso de la visita.

Habrá que buscar y encontrar objetos por todo el Museo, y así podrán “viajar en familia” por diversas partes del mundo, como el Amazonas, África o el Ártico.

El juego de pistas está recomendado para familias con peques entre 6 y 10 años y se puede realizar durante los meses de verano de Julio y Agosto.

El cuadernillo lo puedes solicitar en la misma taquilla del Museo de Antropología y por propia cuenta ir buscando a través de las pistas los diferentes objetos de las culturas más diversas del planeta.

Se trata de una interesante propuesta que seguramente con ingenio y mucha imaginación le permitirá a los peques viajar a otras culturas sin moverse del propio Museo. Además todo está hecho para facilitar el aprendizaje mientras se juega, que seguramente es una de las mejores formas de aprender para nuestros peques y que mejor si se puede realizar en familia y pasar un rato divertido en la visita al Museo de Antropología.

Ir a: Juego de pistas en el Museo de Antropología

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.