jardín-botánico-de-madrid-talleres

¡A comer! en el Jardín Botánico de Madrid

Si te encuentras por Madrid y quieres realizar algo diferente con los peques durante el fin de semana, una buena opción puede ser participar en los talleres para la familia que organizan desde el Jardín Botánico de Madrid.

La mayoría de los talleres tratan sobre plantas, hojas, frutas, hongos,… explicando no solo su origen sino también su aplicación en nuestras vidas y de cómo cuidar y conservar mejor el medioambiente por nuestra parte.

En esta caso os vamos a hablar del taller ¡A comer! donde la idea es que nuestros peques aprendan de una forma práctica sobre el origen de la mayoría de los alimentos vegetales que consumimos a diario.

Podrán conocer por ejemplo donde crecen los cacahuetes, o que parte de la planta es la zanahoria y así con muchos de los vegetales más conocidos.

Pueden participar de este taller, familias con niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años, acompañados de al menos un adulto.

Se admitirá hasta un máximo de 2 adultos por grupo familiar, donde el segundo adulto participa de forma gratuita.

Estos talleres se realizarán los días domingos 13, 20 y 27 de Octubre a las 12 horas y con una duración aproximada de una hora y media.

Entradas para ¡A comer! en el Jardín Botánico de Madrid

El precio del taller es de 4 euros por participante, tanto adulto como niño.

Para reservar tu participación es necesario enviar un correo electrónico con el asunto “Taller Familias”, indicando nombre completo del (los) participante(s) y un teléfono de contacto a la dirección reservas@rjb.csic.es, o llamar directamente al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9 a 14hs.

Se trata de una muy interesante propuesta del Jardín Botánico de Madrid que busca por un lado dar a conocer el origen de los alimentos vegetales que comemos todos los días, como así también “acercar” más a los peques a la naturaleza, ya que muchas veces la vida en una gran ciudad como por ejemplo lo es Madrid, lo dificulta.

Ir a: ¡A comer! en el Jardín Botánico de Madrid  


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.