islas-canarias-sorteo

Gana un viaje para toda la familia a las Islas Canarias

Os presentamos la posibilidad de ganar un viaje para toda la familia a las Islas Canarias que organizan desde Promotur, la Oficina de Turismo de las islas.

El objetivo de esta promoción es que las familias conozcan más sobre las Islas Canarias como destino turístico, con la idea de “descubrir a sus 7 islas” (El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote),  junto a su historia, su cultura, su gastronomía, sus playas,…

¿El Premio?

Un viaje a las Islas Canarias que incluye los vuelos de ida y vuelta, y donde puedes elegir el destino entre las 7 opciones (islas) posibles.

Si buscas ir en familia, tanto para la opción Tenerife o Gran Canaria el viaje es para 4 personas, con estancia de 7 noches, con ruta en yate privado para avistar delfines y ballenas incluida (Tenerife) o paseo en submarino en Gran Canaria.

Para las otras 5 opciones lo es para 2, por lo que puede ser una excelente oportunidad para viajar con tu pareja (abuelos y tíos de lo más contentos, no?)

 ¿Cómo participar y ganar el viaje para Islas Canarias?

Es muy fácil y solamente es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto y elegir cual es el destino de las islas que prefieres (ver link directo al final del post).

Además tienes la posibilidad de incrementar tus posibilidades de ganar en el caso de que puedas compartir el sorteo en tu muro de Facebook, o bien a través de tu cuenta de Twitter, en caso de que dispongas de una.

Para participar hay que apurarse ya que hay tiempo hasta el próximo jueves 1 de Agosto.

Si quieres conocer más sobre el turismo en Canarias, puedes acceder a información sobre cada una de sus islas desde el link del sorteo.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Gana un viaje para toda la familia a las Islas Canarias

,

6 Respuestas para Gana un viaje para toda la familia a las Islas Canarias

  1. elena 01/08/2013 at 23:33 #

    yo estube hace muchos años , me entantaria volver…

  2. carmen arocha martos 01/08/2013 at 19:55 #

    me encantaria poder viajar a gran canaria, a las palmas con toda mi familia, es un sueño, podria encontrarme con mi familia, viaje que ahora mismo no puedo pagar. mi nombre es carmen arocha martos .lo comparto en face, twiter y google

  3. Bárbara Marciel Hernández 01/08/2013 at 17:32 #

    Hola, me gustaría participar en el sorteo, ¿dónde se accede al formulario? Gracias.

  4. CARMEN HERNANDEZ BRAVO 27/07/2013 at 2:15 #

    hace muchos años que no viajo y ahora que mis niñas son grandes y viven solas me gustaria viajar con mi marido me lo merezco toda la vida trabajando y no tener ahorrado ni un euro para hacer un pequeño viaje

  5. irene 27/07/2013 at 1:08 #

    K ganas d vacaciones de playa y disfrutar con la familia…

  6. irene 27/07/2013 at 1:07 #

    Estuve en Tenerife y me encanto…asi k habra k seguir conociendo el resto…como canarias, fuerteventura…etc….

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.