isla-mágica-pack-descuento

Isla Mágica – Pack entradas y hotel con descuento

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer o bien quieres volver a visitar el parque temático Isla Mágica, ahora puedes comprar desde el portal Salir en Familia un pack con descuento, que incluye acceso al parque y estancia en un hotel 4 estrellas.

La oferta incluye lo siguiente:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Sevilla Palmera de 4 estrellas para 2 personas en habitación doble.
  • 1 niño gratis hasta los 12 años incluido en el precio.
  • Entrada de 1 día al Parque temático Isla Mágica.
  • Posibilidad de añadir otro peque por 45 euros extra (se abona directamente en el hotel).

El Hotel Sevilla Palmera, inaugurado en 2010, es un sitio pensado para la familia, donde los peques disponen de zonas especiales (parque infantil en el mismo hotel).

Los precios de los packs, dependen del mes en el que tienes pensado viajar, y son los siguientes:

  • Mayo: 135 euros
  • Junio: 125 euros
  • Julio: 119 euros
  • Agosto: 119 euros

En Mayo y Junio la oferta es exclusiva para los fines de semana, en cambio para el periodo de vacaciones de Julio-Agosto, vale para cualquier día de la semana.

Para comprar el pack y aprovechar esta promoción tienes tiempo hasta el próximo jueves 16 de Mayo.

En Isla Mágica podrás disfrutar e sus 8 zonas temáticas con sus atracciones, como ser las Cataratas de Iguazú, los Rápidos de Orinoco o el Tren de Potosí.

Los peques seguramente se lo pasarán a lo grande en las atracciones especialmente adaptadas para ellos, como la montaña rusa de agua El Caimán Bailón o en la Rana Saltarina con su torre de caída libre, que podrán encontrar en la zona de La Fuente de la Juventud – La Isla de los Niños.

En resumen, se trata de una interesante oferta si piensas que solo las 3 entradas para Isla Mágica (2 adultos + 1 peque) significan aproximadamente unos 90 euros, por lo que la estancia en el hotel por una  noche sale a unos 30 euros en plenas vacaciones, durante los meses de Julio y Agosto, precio que no está nada mal para un hotel 4 estrellas en Sevilla.

Ir a: Isla Mágica – Pack entradas y hotel descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.