Isla-Mágica-descuento

Isla Mágica – Entradas con descuento 2×1

Si te encuentras por Sevilla o bien tienes pensado visitar en familia esta ciudad durante los próximos meses y quieres disfrutar de un día de diversión con los peques, puedes conseguir con descuento 2×1 tus entradas para visitar el parque temático Isla Mágica.

Ambientado en el descubrimiento de América, en Isla Mágica podrás disfrutar en su nueva temporada 2014 de sus 8 zonas temáticas como ser el Puerto de Indias, la Guarida de los Piratas, la Puerta de América, la metrópolis de España, entre otras más.

Además de acceder a espectáculos como Los Piratas Fantasmas, podrás visitar todas sus atracciones, como las  Cataratas de Iguazú, los Rápidos de Orinoco o el Tren de Potosí.

Los más peques seguro que se lo pasarán a lo grande en La Fuente de la Juventud – La Isla de los Niños con sus cascadas, arroyos y estanques junto a sus juegos y atracciones hechas a su medida, como por ejemplo la pequeña montaña rusa de agua El Caimán Bailón o la torre de caída libre La Rana Saltarina, entre otras muchas opciones más.

¿Cómo conseguir el descuento 2×1 para Isla Mágica?

Lo puedes conseguir desde el portal de descuento Groupon, donde obtienes el descuento 2×1 de forma muy sencilla, y donde es posible elegir entre las siguientes 2 opciones:

  • 2 entradas de día completo para peques (entre 4 y 12 años) o seniors (+ 60 años) por 21 euros (precio en taquilla 42 euros – 50% de descuento)
  • 2 entradas para adultos de día completo por 29 euros (58 euros en taquillas del parque)

Al realizar la compra recibirás un correo electrónico confirmando la misma con un cupón, el que deberás imprimir y presentar en las taquillas del parque el día de tu visita. No es necesario la reserva previa.

El cupón es válido para visitar Isla Mágica desde el 07 de Junio hasta el próximo 31 de Julio de 2014. Tienes tiempo para comprar con descuento tus entradas hasta el viernes 30 de Junio de 2014.

Los niños menores de 4 años con altura inferior a 1 metro no pagan entrada, y pueden disfrutar de las áreas destinadas para los más peques de la casa.

Con esta nueva promoción de Isla Mágica podrás además de ahorrar unos euros disfrutar de un día en familia junto a los más pequeños de la casa. Y la verdad que promociones con descuento del 50% en el precio de las entradas no se encuentran disponibles todos los días del año, así que si tenías pensado visitar Isla Mágica durante los próximos meses, se trata de una muy buena posibilidad de ahorrar en tu salida familiar.

Ir a: Comprar Entradas con descuento Isla Mágica


,

3 Respuestas para Isla Mágica – Entradas con descuento 2×1

  1. jeannet 05/09/2014 at 12:11 #

    Tenéis precios muy caros yo os sugiero q bajéis previos o q no pongáis las cosas baratas únicamente por online

  2. admin 02/08/2013 at 9:40 #

    Cristina,
    Lamento si no ha sido posible comprar las entradas. Por lo que tengo entendido la promoción finalizó antes porque cubrieron el cupo de entradas que tenían destinadas para vender, algo que muchas veces sucede en las webs de este tipo como Groupon, Groupalia, LetBonus. Desde PequeAhorro solo damos difusión de sus campañas pero no las gestionamos con lo cual ante cambios imprevistos puede suceder lo que comentas.
    Disculpas
    Pablo
    http://www.pequeahorro.com

  3. cristina 01/08/2013 at 20:54 #

    la información no es completamente cierta ya que hoy día 1 ya no puedes comprar las entradas

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.