Baile-de-Princesas-Disney-concurso

¿Cómo conseguir una invitación para el Baile de Princesas de Disney?

¿Quieres que tu peque sea el protagonista de un sueño mágico y asistir al Baile de Princesas de Disney?. Pues lo tienes fácil con el concurso de Disney, donde podrás ganar una de las 250 invitaciones disponibles y transformar a tu peque en un príncipe o una princesa.

¿Cómo participar de Baile de Princesas?

Participar del concurso es muy sencillo ya que solamente es necesario que los peques elaboren un relato y/o dibujo en el que expliquen por qué sueñan con ser una princesa o príncipe Disney.

Si el de tu peque es uno de los más originales y emotivos puedes resultar ganador de uno de los 250 premios, que consisten cada uno en una entrada para tu peque y un adulto (acompañante) para el Baile de Princesas Disney, que se celebrará el próximo día 11 de Mayo entre las 17 y 21 horas en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid.

Tienes la posibilidad de elegir como participar participar ya que puedes hacerlo de diferentes formas. Por un lado, y quizás la forma más rápida sea vía online, donde el único requisito es que debes estar registrado en el portal de Disney, donde deberás “subir” tu relato y/o dibujo. También lo puedes entregar en cualquiera de los Disney Store, o bien enviar por correo postal o mediante el cupón que puedes encontrar en la Revista Disney.

Pueden participar del Baile de Princesas todos los peques con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Si resultas ganador podrás retirar tus invitaciones directamente en la tienda de Disney Store que te indiquen como la más cercana a tu domicilio.

Hay tiempo para que tu peque se transforme en un príncipe o princesa y sea uno de los invitados al Baile de Princesas Disney hasta el próximo 28 de Abril.

Mucha Suerte a todas las futuras princesas y príncipes!!!

Ir a: Consigue una invitación para el Baile de Princesas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.