imax-madrid-descuento

Entradas con descuento 2×1 para el IMAX Madrid

Si quieres viajar en el tiempo, documentales sobre dinosaurios, tiburones, profundidades marinas o castillos encantados junto a tus peques, puedes comprar con descuento tus entradas para el IMAX Madrid.

Podrás disfrutar del sistema de proyección más avanzado, con una pantalla rectangular de 21 m de altura equivalentes a un edificio de 7 plazas y de 600 m2 de superficie (como si fuesen 3 pistas de tenis), con imágenes tan vivas y reales que parece que puedes tocar a los tiburones con la mano como si fueses un actor más en la película.

¿Cómo puedo conseguir el descuento para el IMAX Madrid?

Desde el portal LetsBonus puedes comprar con un 48 % de descuento tus entradas a un precio de 5 euros (9,55 euros en taquillla del IMAX).

Se trata de un pack porque en el precio de la entrada también se incluyen el uso de las gafas 3D.

Las entradas para el IMAX Madrid son válidas para cualquier día y sesión, y para las proyecciones y documentales divulgativos o científicos. Quedan excluidas las películas a proyectar durante el día del espectador (viernes no festivos).

Tienes tiempo de utilizar tu entrada la que podrás canjear sin reserva previa en la taquilla de la sala, solamente presentando el comprobante de compra que recibirás en tu correo electrónico y deberás imprimir, hasta el próximo 29 de Junio de 2014.

También tienes la posibilidad de no imprimir tu cupón ya que lo podrás presentar directamente desde tu smartphone.

Si quieres ser actor principal junto a tus peques y caminar entre dinosaurios, tienes una excelente propuesta para disfrutar del IMAX Madrid en 3D, donde podrás ahorrar unos euros en el precio de las entradas y disfrutar de sus 2 pantallas gigantes y 3 sistemas de proyección diferentes.

Personalmente he estado con mi peque mayor y la verdad que lo hemos pasado muy bien mientras casi que teníamos entre nosotros a tiburones, mantarayas, peces de todos los colores, como si nos encontrábamos sumergidos en medio del océano. Por lo que he visto este año han incorporado nuevas películas y me ha gustado la del Cirque Du Soleil así que es muy probable que durante las próximas semanas vuelva a repetir la visita ya que con el descuento sale igual que una entrada de cine “normal”.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento IMAX Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.