Imanes personalizados Pequeimanes

Imanes personalizados con la foto de tu peque

Os traemos una nueva posibilidad de conseguir de forma totalmente gratuita unos imanes personalizados con la foto de tu peque con la nueva promoción que han lanzado desde Nenuco de la marca Famosa, que han denominado los “Pequeimanes de Nenuco”.

Algo que no está nada mal y más si es Gratis!!!

¿Cómo conseguir unos de los imanes personalizados de Nenuco?

La verdad como suele suceder en estos casos, participar no es nada complicado, ya que lo que lo primero que tenemos que hacer es ser Fan de la página de Facebook de Nenuco (tienes el link directo de la promoción al final del post).

Lo siguiente será desde la propia aplicación de la promoción subir una foto de tu peque para que pueda ser incorporada en el imán y completar un formulario con los datos de contacto y una dirección para que nos puedan realizar el envío.

Una vez hecho esto solo queda esperar recibir en casa uno de los imanes personalizados que cada día envían gratis desde Nenuco, ya que se van a enviar a 50 imanes por día, hasta un total de 1.000 imanes por toda la promoción, con la posibilidad que de acuerdo a la demanda se envíen más unidades, según lo que he podido leer en las bases de la promoción.

Solo se puede participar una sola vez por usuario.

Eso sí para participar hay que apurarse porque solamente es posible conseguir uno de los imanes personalizados hasta el próximo 20 de Julio y ya que son solo 50 por día lo mejor es apuntarse cuanto antes.

La verdad que se trata de una más que interesante oportunidad, porque por un lado, es algo que podemos conseguir de forma totalmente gratuita y por otro, que mejor que poder tener “algo más” en casa con la foto de nuestro peque, no?.

Ya sabes, si quieres uno de los imanes personalizados de Nenuco, hay que apurarse para cuanto antes poder recibirlo en casa.

Ir a: Conseguir gratis los imanes personalizados de Nenuco

6 Respuestas para Imanes personalizados con la foto de tu peque

  1. ivette 28/05/2017 at 13:38 #

    en casa estaríamos contento de contar con uno de vuestros imanes

  2. angel 05/03/2015 at 23:11 #

    Porque no puedo subir una imagen para el iman q es muy bonito. Me encamtaria tener uno

  3. nuria 03/07/2014 at 19:10 #

    No me deja acceder a la página

  4. sara 03/07/2014 at 16:23 #

    Me encantaría tener un imán con la foto de mis hijos

  5. noelia 03/07/2014 at 15:55 #

    Que chulo !!! Me encantaria tener a mi peque rn un iman !!!

  6. pascual e puri 03/07/2014 at 15:17 #

    me encantaría tener a mis niños en un iman

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.