il-tempietto-2x1

2×1 en los restaurantes IL Tempietto para comer con los peques

Muchas veces comer fuera con los peques no es una tarea sencilla, o por lo menos por Madrid, más que nada porque no todos los restaurantes disponen de menús y actividades para que se diviertan durante la salida. Una posibilidad en este sentido, son los restaurantes IL Tempietto donde lo bueno es que puedes aprovechar su promoción 2×1 donde uno de los 2 no paga.

Para los peques disponen de un menú infantil a 6,95 euros que incluye, un plato principal, bebida, 1 postre más un regalo sorpresa.

Personalmente he ido a comer a IL Tempietto y es muy similar a Ginos con su menú de comida italiana y donde los peques apenas llegan reciben un cuaderno con distintas actividades, como figuras para colorear, sopas de letras,…

Una ventaja es el regalo que les entregan al final de la comida, que bien puede ser (o así ha sido en mi caso) un cuento, un pompero, un flotador para piscina,…

¿Cómo conseguir el descuento 2×1 en IL Tempietto?

Es muy sencillo ya que solamente tienes que descargar gratis desde Portaldescuento.com tu cupón descuento (ver link directo al final del post), el que hay que imprimir y presentar antes de realizar el pedido.

Con el cupón y por el consumo mínimo de una bebida, un plato principal y un postre, invitan gratis a tu pareja a exactamente lo mismo (plato principal + bebida + postre).

La promoción 2×1 es válida hasta el próximo 18 de Febrero de 2014 y en el mismo cupón puedes ver todos los restaurantes IL Tempietto adheridos a la promoción y los días en que es válido este descuento.

Se trata de otra oportunidad más de poder ahorrar unos euros en tu próxima salida a comer a con los peques de la casa, ya que el menú infantil se podría decir que es económico (menos de 7 euros con regalo incluido) y con el descuento 2×1 el importe final a pagar ya es otra cosa.

Ir a:  Cupón Descuento 2×1 en IL Tempietto

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.