Concurso-de-dibujo-Bioparc

II Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc Valencia

Si a tu peque le gustan los animales y el dibujo, tiene la oportunidad de participar de una nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc Valencia.

En esta ocasión, los niños tendrán que crear un dibujo relacionado con la temática de las nuevas crías que han nacido en el parque.

Condiciones para participar del concurso de Bioparc

Pueden participar todos los niños de hasta 12 años. Hay que inscribirse en la web de Levante-EMV.com (ver link directo al final del post), rellenando el formulario con sus datos donde se deberá incluir el consentimiento de un adulto.

Cuando te has inscrito en el concurso Pinta como un niño”, accede a una promoción exclusiva por única vez, donde los niños entran GRATIS!!! al Bioparc Valencia y los adultos pagan una tarifa reducida de 15 euros (con un máximo de hasta un peque por adulto).

Una vez en el parque, podrás visitar las nuevas crías y con tu imaginación tendrás que dibujar lo que más te ha gustado.

El dibujo lo puedes hacer desde tu casa, o bien en la zona de Cuentacuentos de Bioparc, donde dispones de todo el material necesario para dibujar, con lo que solo queda hacer uso de las habilidades del “artista de la casa”.

Hasta el próximo 19 de Mayo tienes tiempo de escanear el dibujo o bien de hacerle una foto, ya que lo deberás subir a la web de Levante-EMV.com junto a tu código de inscripción.

Habrá varios ganadores, unos elegidos por un jurado y otros por medio de una votación abierta, ya que cualquer persona puede participar y votar a través de la web de Levante-EMV.com.

A partir del 10 de Junio se darán a conocer los ganadores.

Si necesitas más información sobre el concurso puedes leer sus bases en el siguiente link.

Mucha Suerte a todos los pequeños artistas!!!

Ir a: Concurso Dibujo Infantil Bioparc Valencia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.