Ofertas de Hipercor para la familia

Nuevas ofertas de Hipercor con descuento para los peques

Como comentábamos en otro de nuestros artículos en relación a los descuentos en pañales y productos para bebés de Carrefour, la posibilidad de conseguir comprar al mejor precio mediante promociones 3×2, descuentos, muestras gratis, se vuelve algo muy importante en estos tiempos ya que muchas veces el ahorro conseguido es significativo como lo son las nuevas ofertas de Hipercor.

Las nuevas promociones nos permiten obtener en muchos de sus productos un descuento 3×2 (33% de descuento en total), como por ejemplo en los siguientes productos:

Con la nuevas ofertas de Hipercor puedes encontrar con descuento:

.- Pañales Dodot Activity Extra (Todas las tallas) con la promoción 3×2 y comprando 3 la unidad sale a 14,97 euros. El precio por cada una de las unidades es de 22,45 euros.

.- Toallitas Infantil Dodot Activit (Bolsa de 216 unidades) a 5,73 euros por unidad, para lo cual debes de comprar 3, porque también se incluyen en la promoción 3×2. El precio por cada unidad por separado es de 8,59 euros.

.- Leche Infantil de crecimiento Hero Nanos (envase de 1 litro) por unidad a 1,45 euros. Pero como también es otro de los productos que se incluyen en la promoción 3×2, el precio por unidad es de 0,97 euros al comprar 3.

– Cereales Hero Nanos (con miel y chocolate pack de 180 gramos) a 1,97 euros al comprar 3 unidades. Caso contrario el precio por cada una de las unidades es de 2,95 euros.

-Tarritos Hero Nanos (en sus distintas variedades de pack de 2 envases de 250 gramos) a 2,49 euros por unidad y a 1,66 euros al comprar 3 packs y aprovechar el descuento de la promoción 3×2.

Todas estas ofertas son válidas hasta el próximo 15 de Abril de 2014.

Como puedes ver, se trata de una interesante propuesta que nos permitirá ahorrar hasta un 33% con la promoción 3×2 en muchos de los productos de primeras marcas para nuestros peques, algo que en los tiempos actuales la verdad que está muy bien ya que los euros de nuestro tickets serán menos que sin los descuentos.

También recuerda que se encuentra vigente la promoción donde es posible comprar la colección de peluches Los Clásicos de Disney a menos de 3 euros por cada uno de los peluches, para lo que hay  que conseguir puntos que se obtienen al realizar nuestras compras en cualquiera de sus supermercados..

Ir a: Catálogo ofertas en Hipercor con descuento para los peques

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.