hero-babyclub

Hero BabyClub consigue regalos de bienvenida, muestras gratis,…

En muchas ocasiones desde PequeAhorro os hemos informado sobre diferentes promociones, concursos, sorteos… que realizan desde Hero Baby pero nunca les habíamos hablado sobre los beneficios de pertenecer al Hero BabyClub.

Primero que nada hay que aclarar que formar parte del Hero BabyClub es totalmente gratuito y para ello es necesario rellenar desde su web (ver link al final del post) un formulario con tus datos de contacto, tu dirección de correo electrónico y tus datos postales.

Una vez que te has dado de alta (solo necesitas un par de minutos), podrás aprovechar las ventajas de formar parte del Club.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al Hero BabyClub?

Por un lado, solo por darte de alta tienes la posibilidad de recibir 2 regalos, ya que si tu bebé tiene menos de 3 meses te regalan un cambiador, además de un segundo regalo (sin importar en este caso la edad del bebé), que es un álbum de fotos digital donde podrás guardar los mejores momentos de los primeros meses de tu peque.

Además podrás obtener otros beneficios según la edad de tu bebé, que van desde una manta polar para los peques más peques (hasta los 6 meses), un puzzle de animales para los de 6 a 9 meses,  un DVD interactivo para los de hasta un año o bien un contenedor de juguetes para los más mayores.

También recibirás muestras gratis de sus productos e información mensual en formato newsletter con consejos adaptados a la edad de tu bebé hasta su primer año y medio de vida.

Cada newsletter contiene información sobre el crecimiento, desarrollo y nutrición del bebé.

Como podrás ver, son todos beneficios y apuntarse al Hero BabyClub es muy sencillo, además de que es algo gratuito.

En definitiva se trata de otra opción de formar parte de un “Club” con más ventajas que obligaciones, como es el caso de otros similares de otras marcas, como el Club Nestlé Bebé o el Club Nutribén.

Ir a: Hero BabyClub consigue regalos, muestras gratis,…

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.