henkel-vuelta-al-cole

Cupones descuento de Henkel para la Vuelta al Cole

Desde Henkel quieren ayudarnos con la vuelta al cole de los peques con su nueva promoción, donde puedes conseguir cupones descuento para tus próximas compras y además, participar de sorteos diarios.

En total puedes recibir en tu domicilio 15 euros en vales descuento para próximas compras como también participar en sorteos diarios de 500 euros.

¿Cómo participar de la promoción de Henkel?

Lo primero que hay que hacer es comprar al menos una unidad de cualquiera de los productos y formato de alguna de sus marcas : Wipp Express, Dixan, Micolor, Perlan, Neutrex, Vernel, Tenn, Estrella, Conejo, Bref, Somat y Mistol.

También es necesario guardar el o los tickets para poder acceder a los premios, ya que es necesario introducir sus datos en la página de la promoción – ver link directo al final del post -.

Tendrás que indicar la marca del producto que has comprado, la fecha y la hora (todos estos datos lo tienes en el mismo ticket).

Para poder hacer esto tienes que estar registrado, o bien lo puedes hacer rápidamente, en el portal Tucasaclub.com.

Una vez que hayas completado todos los datos, solo toca esperar para ver si eres el ganador de uno de los 60  “momento ganador” ya predefinidos de 500 euros cada uno.

Los premios son los siguientes:

  • Un premio diario (de lunes a sábado) de 500 euros cada uno. En total hay 60 premios.
  • Un talonario que recibirás en tu domicilio, con cupones descuento en productos de sus marcas valorado en 15 euros. Los vales los recibes solo por participar, ya que no es necesario resultar ganador de uno de los momentos ganadores

Tienes tiempo para participar de esta nueva promoción de Henkel hasta el próximo 2 de Noviembre.

En el portal Tucasaclub encontrarás más promociones de las marcas de Henkel, por si te interesa participar.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Cupones descuento de Henkel para la Vuelta al Cole

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.