En el día mundial del helado nos regalan un helado gratis

Helado Gratis para celebrar el día del Helado

Días lo hay para todo, aunque lo que os vamos a comentar para quienes gustan de un buen helado (pido permiso para apuntarme como primero en la lista) no está nada mal, ya que con la idea de festejar que el próximo 8 de Abril es el Día del Helado en todo el mundo, vamos a tener la posibilidad de conseguir un Helado Gratis, sin tener que hacer mucho esfuerzo, ni comprar algún producto relacionado en donde nos entreguen un cupón para canjear.

¿Cómo conseguir un helado gratis?

Por lo que, si te gusta el helado y lo mismo a tu peque, con la campaña que realizan en todo el mundo las heladerías Ben&Jerry’s lo vamos a tener bien fácil para conseguir nuestro helado gratis. Por lo que he podido ver lo que regalan es un cono helado, que no está nada mal.

Solamente es necesario visitar alguna de sus heladerías durante el próximo martes 8 y nos invitan sin más con un helado gratis. Esto es algo que vienen realizando en todas sus tiendas de todo el mundo cada año, desde su primer aniversario en el año 1979. La intención de Ben&Jerry’s es agradecer a todos sus seguidores otro año más de permanencia.

Desde su propia web puedes conocer las heladerías más cercanas a tu casa donde conseguir tu helado gratis (el link directo lo encuentras al final del post). También puedes ver un vídeo donde lo explican muy bien y de una forma divertida.

La verdad que se agradecen este tipo de iniciativas y más si eres una persona como yo a la que le fascina un buen helado, así que el próximo día del helado me lo voy a apuntar bien para ir de paseo con el peque y comer juntos unos helados gratis.

Para finalizar, la frase de la campaña de Ben&Jerry’s lo define muy bien: “Paz, amor y helado por todo el mundo”.

Ir a: Helados Gratis con Ben&Jerry’s

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.