hacerse-grande-revista-peques

Hacerse Grande la revista para peques de Carrefour

Además de las ofertas que publican periódicamente desde Carrefour con sus folletos donde se incluyen promociones para los peques en pañales, toallitas, papillas,… también tienes la posibilidad de participar de forma gratuita de su revista online Hacerse Grande.

Se trata de una revista digital para las mamás y los papás con contenido sobre los peques y donde también se incluyen ofertas y cupones descuentos extras a los ya publicados en sus folletos.

¿Cómo acceder a los contenidos de Hacerse Grande?

Lo puedes hacer directamente desde su web o lo mismo te puedes suscribir (gratis) y recibir la revista y sus novedades de forma directa en tu correo electrónico. Para esto son necesarios tus datos de contacto y tus preferencias sobre las categorías de productos que más te interesan (alimentación, pañales, aseo, juguetes).

En la revista encuentras artículos específicos según la edad del bebé sobre alimentación, moda, salud, juegos,…

Me ha gustado mucho la sección dedicada a los juegos donde los puedes seleccionar por rango de edad hasta los 3 años y te permiten crear tu propia “tabla de juegos”, para una consulta posterior.

También es posible realizar una consulta o una duda que puedes tener como padre, a un equipo de especialistas del gabinete médico de DKV.

Algo importante de la web Hacerse Grande es que dispones de cupones descuentos extras. Por ejemplo actualmente puedes conseguir hasta 7 euros de descuento para la compra de pañales Liberty o en los Happyjama de la marca Dodot, o 10 euros en un extractor de leche o en una manta de actividades con juegos para los peques, entre otras promociones.

Una cosa que no sabía es que se puede acceder de forma directa a los descuentos vigentes para peques según cada momento, por lo que no es necesario buscar en el folleto, porque ya los han seleccionado, lo que facilita mucho su búsqueda.

Interesante propuesta de Carrefour que si bien es similar a otros portales en cuanto a la posibilidad de acceder a información gratuita sobre bebés y realizar consultas a especialistas, en este caso particular se le añaden los cupones descuentos, que nos pueden permitir un ahorro extra en las compras para nuestros peques.

Ir a: Hacerse grande la revista para peques de Carrefour

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.