guía-para-padres-primerizos-gratis

Gratis Guía para Padres Primerizos de Nuby

Si se trata de tu primer hijo seguramente tendrás más preguntas que respuestas sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado del futuro integrante de la familia. Lo bueno es que algo que les pasa a todos los padres primerizos :-).

La cosa cambia cuando ya tienes más de uno, porque ya hay “cierta experiencia” del primero.

Para ir respondiendo a las “preguntas” os traemos la posibilidad de conseguir de forma muy rápida y gratuita una Guía para Padres Primerizos que ha publicado la marca americana Nuby (por si aún no los conoces aquí te contamos un poco sobre ellos).

Se trata de una Guía de fácil y rápida lectura de unas 30 páginas en total que da respuesta a muchas cuestiones relacionadas con los primeros pasos a dar con nuestro bebé, incluyendo consejos, recomendaciones y principalmente todos los productos vinculados a estos temas.

Por ejemplo, la Guía comienza con una sección dedicada a lactancia materna y sus beneficios asociados, con recomendaciones sobre, por ejemplo, cuáles son las mejores posiciones y de como debe de ser el agarre de nuestro bebé al comer. Una vez finalizada la “parte teórica” con consejos incluidos, la parte “práctica” consiste en mostrar toda la variedad de productos relacionados a la lactancia para conocer si es necesario comprar alguno de ellos (Ej.: tetinas, extractor de leche, almohadilla de gel,…). Todo de forma muy resumida y de rápida lectura, sin entrar en detalles muy técnicos.

El mismo formato aplica para las otras secciones de la Guía para Padres Primerizos donde se sigue el crecimiento del bebé con la introducción de los primeros alimentos sólidos y bebidas a partir de los 6 meses (aproximadamente y depende de cada peque), el uso del chupete y los síntomas de la dentición unos meses después.

Después de su lectura lo que más me ha gustado es que rápidamente uno puede conocer cuáles son los productos en los que hay que pensar si conviene o no comprar, además de los consejos prácticos que se incluyen.

Lo que “menos me ha gustado” es que los productos se llevan la mayor parte de la guía y quizás un poco más de la “parte teórica” no hubiese estado mal.

¿Cómo conseguir Gratis la Guía para Padres Primerizos?

Es muy fácil y lo puedes hacer desde la propia web de Nuby, en formato PDF.

Ir a: Guía para Padres Primerizos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.