guía-familias-en-ruta-gratis

Gratis Guía Familias en Ruta, ideal para viajar con peques

Si buscas ideas y recursos para planificar tus próximas vacaciones con los peques puedes descargar de forma gratuita la Guía Familias en Ruta.

Se trata de un interesante catálogo que incluye más de 200 enlaces por temas específicos donde podrás encontrar toda la información necesaria para tu próxima salida familiar.

Por ejemplo puedes encontrar ideas sobre webs para buscar y comparar precios de los viajes, o cuales son los mejores sitios familiares de compra colectiva y superdescuento para tus vacaciones, o como elegir el mejor alojamiento de turismo rural al viajar con los peques, reglas para ahorrar en tu salida, cuales son los mejores hoteles familiares en España, y muchas ideas más.

Lo bueno de la Guía es que además de ser gratis, es que en un par de clicks accedes fácilmente a lo que necesitas. Está pensada para que la puedas llevar contigo y usar desde tu smartphone, tablet, portátil,…

Además desde la Guía Familias en Ruta puedes reservar de forma directa en algunos de los alojamientos en España de “Family Welcome” de turismo rural o comprar libros y accesorios de viaje a través de Amazon. En todos los casos solo son necesarios unos movimientos con el ratón.

Incluye alternativas para todos los presupuestos y estilos siempre con especial interés en la familia.

Interesante propuesta para dedicarles muchos minutos y aprender cosas nuevas.

Ir a: Descargar Gratis Guía Familias en Ruta

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.