Guggenheim-Bilbao-sorteo-entradas

Sorteo de 100 entradas dobles para el Museo Guggenheim Bilbao

Os proponemos participar del nuevo sorteo que organiza Prosegur España donde podrás ganar entradas para visitar en familia el Museo Guggenheim Bilbao.

En total se van a sortear 100 entradas dobles!!!.

Las entradas son válidas hasta el 31 de Diciembre de 2013, por lo que si no te encuentras en Bilbao, pero tenías pensado estar en esta ciudad durante los próximos meses, puedes aprovechar y visitar en familia el museo.

Para los peques la programación de actividades y talleres se va modificando durante todo el año, donde es posible encontrar cursos de arquitectura, de arte, además de disponer de una biblioteca para niños de 3 a 8 años, entre muchas otras más opciones.

Durante los fines de semana las familias con niños de 3 a 12 años además de visitar las exposiciones, pueden participar en talleres creativos. Todos los meses hay una nueva actividad.

Por ejemplo, los sábados y domingos de Octubre por la mañana pueden participar del Taller Puppy, donde el objetivo es crear obras incorporando las plantas y otros materiales.  Otra actividad interesante es poder escuchar a artistas de diferentes ámbitos sobre como es su proceso creativo para la generación de nuevas obras. Esto es solo una muestra de las diferentes actividades del museo orientadas a nuestros peques.

Tienes más información sobre las actividades infantiles en el museo, en el siguiente link.

¿Cómo participar para poder visitar el Guggenheim Bilbao gratis?

Es muy sencillo ya que solamente tienes que ser Fan de la página de Facebook de Prosegur España y registrarte en la aplicación del sorteo con tu dirección de correo electrónico para que puedan contactar contigo en caso de resultar ganador (ver link directo al final del post).

Tienes tiempo de participar y ganar una entrada doble para el Guggenheim Bilbao hasta el próximo 7 de Octubre. El 9 se darán a conocer los ganadores en la página de Facebook de Prosegur España.

Por si tienes alguna duda puedes consultar las bases legales del sorteo en el siguiente link.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Sorteo de 100 entradas dobles para el Museo Guggenheim Bilbao

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.