grinbuzz

Grinbuzz, apadrina niños y niñas mirando anuncios

Os traemos una interesante iniciativa denominada Grinbuzz, donde con muy poca ayuda por nuestra parte podemos contribuir a que niñas y niños del tercer mundo se alimenten y puedan ir al colegio.

A Grinbuzz la podemos definir como una red social de personas unidas por un vínculo solidario y donde de forma conjunta colaboran con ONGs para apadrinar niños y niñas a través de una plataforma publicitaria de vídeos, que representa el medio para recaudar los fondos.

Se trata de un medio que ha sido creado para que cualquiera de nosotros pueda apadrinar peques de forma muy sencilla, ya que solamente se trata de mirar anuncios y de esta forma vamos “dejando una huella” en el niño o niña apadrinado.

La suma de “huellas” de cada uno de nosotros permiten conseguir apadrinarles, lo que significa que puedan alimentarse mejor y también que tengan la posibilidad de ir a la escuela. Son necesarias unas 2.500 huellas para cubrir la cuota de apadrinamiento mensual de un peque.

¿Cómo participar de Grinbuzz?

Participar en Grinbuzz no significa más que menos de un minuto por día de tu parte. Es gratis ya que no tienes que donar dinero alguno, ni tampoco significa ningún gran esfuerzo.

Solo se trata de mirar los diferentes anuncios de las campañas publicitarias que nos proponen a diario. Además lo puedes hacer cuando tu puedas, en cualquier momento del día.

Cuando se logran las huellas necesarias, Grinbuzz contribuye con diferentes ONG ‘s (Vicente Ferrer, World Vision, Global Humanitaria,…) aportando la cuota mensual del niño o de la niña apadrinada.

También puedes difundir su propuesta en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti,…).

Aportar tu granito de arena en Grinbuzz es muy fácil, ya que con solo mirar un anuncio podrás comenzar a apadrinar niños y niñas que necesitan de nuestra ayuda.

Ir a: Grinbuzz, apadrina peques con solo mirar anuncios

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.